One night whit you
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Zjxoc5

Unirse al foro, es rápido y fácil

One night whit you
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Zjxoc5
One night whit you
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Nbdxqu
Hispanic Rol Kpop, bienvenidos a un foro de rol con temática, mixto y de nivel medio/alto. Somos una comunidad de kpopers creando un rol por y para fans del rol. Esperamos que tengan una agradable estancia y se diviertan todo lo posible.
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Mubnfs
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 293y8b6
Últimos temas
» Lista de personajes [Disponibles y Ocupados]
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 EmptyLun Mayo 06, 2013 5:36 pm por XxXKaTiTaXxX

» personajes Disponibles
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 12:21 pm por XxXKaTiTaXxX

» soy nuevaaaa
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 8:07 pm por Lee//eternal

» Holaaaa que tal??
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2013 6:31 pm por Lee//eternal

» HOLA!!! A TOD@S!!=)
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2013 6:30 pm por Lee//eternal

» Holaaa ^^
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2013 6:26 pm por Lee//eternal

» Saluuuudos!
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 5:42 pm por jiyeonkawaiiii:3

» hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 7:30 pm por Lee//eternal

» Registro De Razas
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 10:39 am por XxXKaTiTaXxX

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 J7umoj


/* indice */ .celilink { width:140px; height:50px; margin-top:-10px; padding: 10px; display: block; margin-left: 150px } .celiflash { cursor: pointer; font-family:arial; font-size: 9px; position:relative; text-transform: uppercase; text-align: left; margin-top: 1px; width:100px; background-color: #AFA890; border-left: 2px solid #3D2B08; color: #COLOR; padding: 5px 0px 0px 30px; transition: all 1s ease; -moz-transition: all 1s ease; -webkit-transition: all 1s ease; } .celiflash:hover { background: #AFA890; width: 90px; border-left: 30px solid #3d2b08; transition: all 1s ease; -moz-transition: all 1s ease; -webkit-transition: all 1s ease; color: #B8860B; }

[FanFic] "Because I'am Stupid"

+3
Lue'Nee
XxXKaTiTaXxX
Lee//eternal
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lee//eternal Lun Mar 19, 2012 2:08 pm

Spoiler:


CAPITULO 8: Fin del trato
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Tumblr_lzrrlrl4aI1r5nnvuo1_500

Hyun arranco el auto. Estabas molesta pero decidiste no de cir ni una sola palabra, el mantenia el rostro sereno y no quitaba la vista de la carretera, Kim habia aflojado su corbata oscura y desabrochado unos cuantos botones del ajustado chaleco. Mientras que tu, continuabas viendo hacia la ventanilla¬¬
- ¿porque estas tan tranquila? ¿que no vaz a gritarme?
pues ganas no te faltaban._. pero estabas cansada de gritarle todo el dia¬¬ ademas, sabias que Hyun terminaria haciendo lo que el quisiera...
- ...
- te estoy hablando ________(tu nom)
- ¬¬' - nisiquiera volteaste a verlo.
- ¿de verdad estas tan molesta? ...pense que lo estabas disfrutando. - insiste el - dime algo, no me gusta que me dejen hablando solo ._.
- .... - suspiras - Kim Hyun Joong, dijiste que hoy sabria porque eres famoso y popular - lo ignoras sacando otro tema, es la unica forma de controlarte <<uff que niña...>>
- estas deviando el tema..
- contestame Hyun...¿que es lo que haces para que la gente te ame?
Hyun sonrie y te mira fugaz <<♥️♥️Hyun....♥️♥️>>
- antes de que lo diga, contestame una cosa.
- ¿y ahora que?¬¬! - volteas a mirarlo.
- ¿por que... me odias tanto? u.u
Sin querer, notas su expresion triste, sus palabras se oyen sinceras y por primera vez quieres ser honesta con el.
- no te odio... - comienzas a decirle - es solo que, de alguna manera somo similares.
- ¿similares? o_o
- siempre hacemos lo que queremos. Somos como dos polos opuestos, nunca vamos a estar bien.
- ...
- aun asi...eres un estupido Kim Hyun¬¬'
- ¿que?!
- ¿que rayos te pasaba por la cabeza al fingir que teniamos una relacion??!
- no me reclames, dijiste que harias lo que te pidiera ¬¬
- *-*
- ...
- deten el auto - le dices, pero Kim te ignora como siempre - te digo que lo detengas!
- te llevare a casa...
- ¿y como pretendes hacerlo? nunca eh dicho donde vivo:S
- o_o ...pues que esperas para decirmelo.
- solo deten el auto - le alzas la voz
- no puedo...
- podria acusarte de secuestro¬¬
- mira ahi... - te ordena señalando el retrovisor que esta de tu lado. Vacilas pero volteas, alguien los esta siguiendo. Dos autos negros estan por detras de ustedes.
- oye Hyun.... - lo llamas en seguida - ¿quienes son ellos?
Sin decir nada Hyun sube la velocidad del auto y se desvia por una carretera oscura.
- ¿y ahora que maldita sea haces?!! o_o - has quedado pegada al asiento por tal impacto.
- tranquilizate, no vamos a chocar¬¬ solo quiero perderlos.
- ahh!!?
- no puedo tener ni un minuto de privacidad... -se murmura para el.
Finalmente pierden de vista a los gorilas esos. Kim se detiene en la esquina de una calle, hay demasiada gente como para salir, suspira y se recarga sobre su asiento echando la cabeza para atras. Tu, aun tienes esa cara de horror. <<ya niña quitala que espantas a mi hyun♥️>>
- ¿conoces este lugar? - pregunta el aun con los ojos cerrados.
- (WTF!!??) ....no, ¿porque lo conoceria tu nos tragiste hasta aqui?
- ¿de que hablas? estos son las calles que camina un plebeyo deberias conocerlas...
- ¿que estas tratando de decir?
- si no lo conoces estamos perdidos - no puedes asimilar lo que dice, si estan perdidos porque esta tan tranquilo y con los ojos cerrados! MALDITO ¬¬ de uevo te esta haciendo enojar.
- o_O [tu]
- ....
Hyun comienza a reirse a carcajadas al ver tu expresion.
- ....
- jajajajajaja....debiste ver tu cara <<era una broma muajajaja ok no...>>
- deja de reirte *-* no es divertido¬¬
- lo fue, admitelo Very Happy
- eres despreciable u_u Kim Hyun!!!
Lee//eternal
Lee//eternal
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 408
Puntos : 1516
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por XxXKaTiTaXxX Lun Mar 19, 2012 2:24 pm

Siiiii Siiiiiiii me perdi con ♥ Kim Hyun ♥ ( espero nadie nunca nos encuentre ) [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 2441403549
XxXKaTiTaXxX
XxXKaTiTaXxX
Moderadora
Moderadora

Femenino Géminis Mensajes : 772
Puntos : 1474
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 33
Localización : En el Paraiso

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lee//eternal Lun Mar 19, 2012 3:45 pm

Spoiler:


CAPITULO 9: Promise
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Tumblr_m0q10bhbRE1rqqszio1_500


[al dia siguiente]

Saltaste de la cama preocupada, otra vez se te habia hecho tarde¬¬ <<ash niña aver si ya te compras un despertador haha>> tenias una extraña sensacion....QUE!?? WTF!!! te habias dormido con el vestido:S te lo quitaste rapidamente y te metiste a la regadera, te cambiaste y llegaste a la esc con la respiracion agitada, solo esperabas que Hyun cumplera con lo que habia dicho. En fin, le entregarias el vestido y las zapatillas y harias como si nada hubiera pasado. Pero recordaste ese beso <<aww♥>> y sacudiste la cabeza para sacartelo.
Spoiler:
Cuando llegaste al salon de clases el profesor te regaño por haber llegado tarde, estas acostumbrada asi que no te importa y te sientas. Revisas el salon paseando tu vista y te das cuenta de que Hyun no esta. Las clases transcurren...una a una...y el no aparece en ninguna. No sabes de que se trata pero oviamente ya te diste cuenta de que no puedes olvidarlo, tienes en tu mente dibujados sus ojos cerrados y su sonrisa encantadora, hasta recuerdas sus modos de hablar y comienzas a extrañarlo...pero por dios!! lo conociste hace dos dias!! pff tu si que estas mal...
Las clases habian terminado, en el pasillo las chicas comenzaban a susurrarse y a enmocionarse, tu las miras con cara de WTF!? y te acercas un poco mas, mientras que a tus espaldas un bola de personas comienza a correr y te tira tus libros...definitivamente estas molesta. Alguien se acerca ayudarte.
- ¿estas bien? - su voz es sensible y femenina. Alzas la vista pero ella ya se a agachado ayudarte.
- si, gracias - le dices amigable - ah...y que es ese alboroto?¬¬
- ¿no lo sabes? ._.
- ..... - vacilas
- SS501 monto un espectaculo! ^^ y estan aqui! vamos rapido! - ella te jalonea del brazo y tu aprietas los libros contra tu pecho para que no vuelvan a caerse.
Salen de prisa por la salida principal...y comienzas a escuhar los gritos de las personas, las voces comienzan a aclararse...'kim hyun joong, kim hyun goonj...' o_O y por alguna razon extraña, tu cuerpo se eriza y comienza a temblar al escuchar su voz a lo lejos....'solo que tu buscas a alguien mas, tal vez no tienes idea de mis sentimientos' la chica a tu lado parece arrastrarte por que comienzas a caminar mas despacio... pero esa voz reconocible sigue entrando por tus oidos...
Tu vista se queda fija frente a ese escenario frente ati. Tragas saliva sin poder creerlo, solo bastaba asomar tu rostro, entonces lo verias, y te arrepentirias de haberlo tratado tan mal... u_u ' los dias en que quiero verte, estoy soportando el dolor de no tenerte...'
Hyun estaba ahi, vestido con un traje diferente, cabe decir...un poco mas formal. Su aura se mostraba distinta, en algunos momentos cerraba los ojos y parecia entregarse a esas personas que gritaban su nombre. Su voz era hermosa, y sonreia paseandose por el extenso escenario negro en medio del campus. 'amarte es como tener una hermosa herida...aunque puedo mirar tu hermosa sonrisa, no puedo reir contigo'
Spoiler:
No despegabas tu vista de el. Tenias una cara de sorpresa...miles de sentimientos se encontraron dentro de tu cuerpo, corriendo como torbellinos y una corriente electrica atravezaba tu corazon, PUM...PUM...latia casi saliendose de tu pecho. Tenias calor, y temblabas por alguna razon extraña.
Cuando Kim habia terminado la de cantar comenzaba a tocar la guitarra sentado en una silla...inquieta, saliste corriendo de ahi. <<cobarde..u.u>>


[al dia siguiente]

Te despertaste con una verguenza inmensa. Tenias tenso todo el cuerpo y la cabeza te dolia...¿lo habias soñado todo? ojala asi fuera, pero Hyun habia dicho la verdad desde un principio, ¿y lo peor? que no le creiste... u.u ¿tendrias que disculparte? en todo caso...¿porque deberias hacerlo? todas las personas cometen errores no? <<puaj, mejor ya vete la esc>>

Por primera vez en tu vida llegaste temprano! ^^ entraste y el salon estaba medio vacio, al tocar la chicharra el profesor comenzo a dar la clase hasta que fue interrumpida por Hyun....
Entro en silencio, para el, era la primera clase con ese profesor. Kim volteo a verte y sonrio como siempre lo hacia...despues desvio su vista cuando el profesor le pidio que se presentese frente al grupo. A todas les brillaban los ojitos y los hombres retorcian los ojos al verlo caminar.
- hola a todos, soy Kim Hyun - decia el con esa sonrisa picara.
Lo mejor era no verlo mas, asi que apartaste la mirada...hasta que sentiste una precencia. Como cuando tienes la corazonada de que alguien te esta observando.
- ¿ahora me crees? - era el, Hyun estaba hablandote *-*
volteaste la cabeza hacia el torpemente. estaba serio pero podias notar una pizca de amabilidad.
- ¿que quieres que haga Hyun? ¿que me disculpe? - entrecerraste los ojos.
- no - dijo enseguida.
- ....
- solo queria cumplir mi promesa, ayer te dije que te mostraria por que era famoso...pero tu te pusiste loca y no diste la oportunidad. - decia en tono tranquilo sentandose en una banca vacia a tu lado.
- no sabia que podias ser sincero...
- puedo serlo de vez en cuando - sonrie
El profesor los regaño, y ustedes callaron riendo al mismo tiempo.
Lee//eternal
Lee//eternal
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 408
Puntos : 1516
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por XxXKaTiTaXxX Lun Mar 19, 2012 6:53 pm

Ahh que buen capitulo me gusto , me hiciste llorar con ese video ... tantas emociones senti .. escribiste todo lo que sentii

Tenias una cara de sorpresa...miles de sentimientos se encontraron dentro de tu cuerpo, corriendo como torbellinos y una corriente electrica atravezaba tu corazon, PUM...PUM...latia casi saliendose de tu pecho. Tenias calor, y temblabas por alguna razon extraña.

continuacion .. plis ... [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 3168547353 me gusto mucho
XxXKaTiTaXxX
XxXKaTiTaXxX
Moderadora
Moderadora

Femenino Géminis Mensajes : 772
Puntos : 1474
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 33
Localización : En el Paraiso

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lue'Nee Mar Mar 20, 2012 6:58 pm

waaa yo senti lo mismo!!!!

Tenias una cara de sorpresa...miles de sentimientos se encontraron dentro de tu cuerpo, corriendo como torbellinos y una corriente electrica atravezaba tu corazon, PUM...PUM...latia casi saliendose de tu pecho. Tenias calor, y temblabas por alguna razon extraña.

que intenso!quiero leer mas!
Lue'Nee
Lue'Nee
Active member
Active member

Mensajes : 77
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lee//eternal Mar Mar 20, 2012 8:49 pm

Spoiler:


CAPITULO 10: Simple Atraccion
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Tumblr_m16h4fp1ER1qgiqovo1_500

Bajo tu asiento, aun se encontraba esa bolsa con el vestido y las zapatillas que pensabas devolverle. Tus manos sudaban por alguna razon y te sentias rara. No podias sacar de tu cabeza la imagen de Hyun en el escenario, su voz se repetia dentro de tu mente y cada vez que volteabas a verlo sentias que el corazon se te salia...
No sabias como comportarte ahora, saber que el tenia la razon en todo lo que habia dicho hacia que el cerebro se te quemara pensando en como debias hablarle. Estabas avergonzada, pero lo mejor era que continuaras portandote normal...total, el trato entre ustedes habia terminado definitivamente.
El timbre sono, y todos comenzaron a levantarse, los seguiste y tomaste la bolsa oscura, la dejaste sobre su asiento y trataste de no mirarlo >_<
- ....
- ¿me compraste un regalo?^^
- es el vestido que compraste¬¬ debio ser muy costoso, asi que...
- puedes quedartelo^^ - Hyun se comportaba de una manera extraña, por mas que tu desviabas la mirada y tratabas de comportarte distante el te atrapaba con su sonrisa.
- o_o Hyun...
- no tengo hermanas, ¿para que querria yo un vestido?^^
- quedarmelo... - que pasaba contigo, porque te comportabas amable... - ...ese no es mi problema, daselo a otra persona no me interesa.
Te diste la vuelta y caminaste hasta la puerta, notaste que solo estaban tu y el._. los otros chicos se habian ido ya a la siguiente clase. Abriste la puerta y miles de flashes capturaron la imagen de tu rostro en un segundo, parpadeaste jadeante y volviste a cerrar la puerta, le pusiste seguro y bajaste la cortinilla.
- ¿que es lo que haces? o_o ¿a caso quieres secuestrarme ahora que sabes lo famoso que soy?
- ...hay mucha gente afuera ._.
- ¿de que estas hablando? hazte a un lado¬¬
Cubriste con tu cuerpo toda la puerta pero como era de esperarse Hyun te quito y la abrio sin preocupacion alguna. Las camaras apuntaban hacia ustedes y las personas comenzaban hacer preguntas al mismo tiempo. Kim volvio a cerrar horrorizado y notaste como su cuerpo comenzaba se comenzaba a tensar a tu lado.
- estamos en problemas - dijo con voz ahogada
- ¿que quieres decir con eso?¬¬'
- la prensa esta aqui...pero ¿porque?
Todo resultaba bastante frustrador, era lo unico que faltaba...y tu que pensabas pasar desapercibida en un rincon todo el año*.* En ese momento, el celular de Hyun comienza a sonar. Deshorientado lo saca de su chaqueta ycontesta de mala gana.
- ¿que demonios hicieron ahora? - calla por unos instantes y poco a poco notas como aprieta la mandibula, como si quisiera gritar. - ¡¿que?! - masculla - esa fiesta fue privada no tenian porque saberlo... - dice exaltado - maldicion... - cuelga.
Kim suspira con la cara incredula, tu no puedes hacer un esfuerzo por mantenerte callada, asi que comienzas a pensar en las goserias que planeas decirle, desafortunada mente algo te lo impide.
- oye Hyun...¿que esta pasando? *-*
- alguien le dijo a la prensa lo nuestro ^^ - su rostro se a suavisado.
- ¿como que lo nuestro?¬¬
- ....
- explicate Kim Hyun - tienes la mente en blanco, despues de todo, no sabes nada sobre Hyun, Exepto que es cantante y extremada mente capaz de salirse con la suya.
- las personas de haya afuera... - suspira - creen que estamos saliendo.
Fingiste no poner atencion, pero solo era por que no querias hacerte ideas tontas.
- ¿que...?
- no me hagas repetirlo, tendremos que fingir una vez mas.
Te estremeciste al escuharlo, sentias revuelto el estomago...pero no se debia a lo molesto que pudiese resultar. Al contrario, te sentias inquieta...como si de alguna manera sus palabras te alegraran. Aunque debias aceptar que no solo era aquello, era su significado.
- no quiero hacerlo... - ' no seas cobarde, no lo seas ' te repetiste para ti misma.
Te giraste y caminaste un poco. Nesesitabas orientarte, sentias que el suerpo te temblaba igual que aquella vez cuando escuhaste a Hyun cantar.
- se que el trato expiro - dijo el a tus espaldas - es solo que no quiero quedar como un tonto y decir que una chica me desprecio...
Era cierto, ¿como podria el gran Kim Hyun quedar en ridiculo? , en realidad no necesitabas pensar nada, por mas motivos que buscaras para negarte terminarias aceptando, ¿porque?, era muy simple, Hyun comenzaba a despertar sentimientos que ni tu conocias, y ahora el solo hecho de escuchar su voz te hacia su esclava.
- te odio Hyun... - murmuraste volteando hacia el, este sonrio, sabia que ese gesto de tu parte era un "si" - antes dime una cosa.
- ...?
- esta ves, haras lo que yo te pida Cool
- yo tambien te odio - respondio con una iper - sonrisa, se acerca a ti sacando la mano de sus bolsillos.
- ¿que, estas haciendo...? o_o
No te contesta y comienza acomodarte el cabello con delicadeza, te sientes pequeña a su lado, y claro que lo estas...apenas y le llegas al hombro.
- La novia de Kim Hyun Joong tiene que verse radiante en todo momento - responde acomodandote el uniforme. Sabes que solo finge, y que sus palabras solo son un simple juego, aun asi te gusta escucharlas. Y a causa de ese gesto, sonries a medias...viendo como se inca para limpiarte los zapatos. Sus actos lo revisten de gentileza, y realmente piensas...que al menos es digno comenzar a sentir mariposas en el estomago por el.
Kim se levanta dedicandote una de sus mejores miradas traviesas, sus labios rojizos se han curvado tanto que crees que vaz a desmayar ante esa sonrisa picara << ♥️♥️♥️ >>
- ¿estas lista?^^
Tragas saliva y asientes con la cabeza como niña buena.
Lee//eternal
Lee//eternal
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 408
Puntos : 1516
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por XxXKaTiTaXxX Mar Mar 20, 2012 9:01 pm

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 668697128 [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 668697128 [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 668697128 [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 668697128 [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 668697128 [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 668697128 ... que emocion ...finjire ser su novia ante la prensa .. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii ... (tengo ganas de gritar de jalarme el cabello xD) jajajajaja. Si claro que estoy lista para todo lo que el quiera .. si acepto todo todo ..
Estoy lista para la continuacion ... Siiiiiiii .. cada vez se pone mejor ...

__________

Y claro que si , cuando lo publiques pasame el link
XxXKaTiTaXxX
XxXKaTiTaXxX
Moderadora
Moderadora

Femenino Géminis Mensajes : 772
Puntos : 1474
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 33
Localización : En el Paraiso

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lee//eternal Miér Mar 21, 2012 8:07 pm

NIÑAS ACTUALIZARE PRONTO, MIENTRAS AYUDENME CON UN LIKE!! mi fic se esta publicando!!!!

https://www.facebook.com/pages/Idols-Asia-FanFics/186601234771299

busquen en los albums: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=232270153537740&set=a.232269883537767.48574.186601234771299&type=1&theater

like a la foto de portada y regalenme un comentario please!:DD
Lee//eternal
Lee//eternal
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 408
Puntos : 1516
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por XxXKaTiTaXxX Miér Mar 21, 2012 8:41 pm

Listo amiga .. le di un like a tu fic a tu foto .. a todo ... [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 3168547353 solo que no puedo etiquetarmeee [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 766862467
XxXKaTiTaXxX
XxXKaTiTaXxX
Moderadora
Moderadora

Femenino Géminis Mensajes : 772
Puntos : 1474
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 33
Localización : En el Paraiso

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lee//eternal Miér Mar 21, 2012 9:17 pm

Spoiler:


CAPITULO 11: Problem
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Tumblr_m18vbuTxXM1qk9qefo2_500

Hyun toma tu mano mientras los flashes de las camaras estan sobre ustedes, una y otra vez...
Las personas han comenzado hacer preguntas de todo tipo, solo puede oir algunas, los microfonos y camaras estan sobre ti que apenas puedes ver con claridad.
Deshorientada volteas a ver a Hyun...esta sonriendo, finge tan bien¬¬
- ¿como se llama?¿es cierto que mantenian su relacion en secreto? ¿cuando se conocieron? ¿porque una estrella como tu estudia en una universidad rural? ¿como es que nadie sabia tus preferencias hacia las plebeyas?

Hyun apretaba tu mano con mas fuerza, trataba de no abrir la boca y contestar esas preguntas que a cualquiera le volvia loco, aun asi, podias sentir su tacto calido. Te llevo con el delicadamente, soltandote para pasar su brazo por tu cintura y haciendote caminar en medio de aquel alboroto.
Te sorprendiste que el se quedara callado. Debia resultar embarazoso, lo entendias..que una estrella como el se viera envuelto en esto. Ya bastante era saber que venia a una universidad rural y ahora tener una "novia" sin recursos u.u
No dijiste nada, todo esto envolvia tu mente y no te dejaba ver con claridad. Los reporteros continuaban su paso sin dejar de cuestionarlos. De pronto Kim se acerca a tu oido sin dejar de caminar...
- sonrie - te murmura
La prensa se vuelve loca ante ese acto y saca miles de fotografias en ese momento. Tus sonries como tonta mientras que Hyun te aprieta mas contra el. Sonreia, y frente a toda esa gente parecia verdaderamente perfecto, hasta tu has caido en sus encantos.
Finalmente se encuentran con sus guardaespaldas, quienes detienen en medio del pasillo a toda la prensa. Hyun y tu se dezlisan hasta la salida y te hace caminar hasta el estacionamiento.
- entra - te dice abriendote la puerta del copiloto.
- ya los perdimos, asi que puedo irme en bus...mi casa no esta tan le...
- ____________(tu nom), de verdad no es seguro. - te dice el en un tono mas serio, sabias que todo lo de hace un momento era actuacion y aun asi lo mirabas con ojos perdidos¬¬ - entra al auto, ahora.
Lo obedeces, sabes que tiene razon. Definitivamente Kim era buenna para huir de escandalos. El auto avanzo a una velocidad vertiginosa, tu mirada se perdia en la carretera y tu corazon seguia latiendo cada vez con mas...y mas fuerza.
- lo siento - hablo Hyun rompiendo el silencio.
- .... >_<
- lamento haberte involucrado en algo tan incomodo.
no contestas, porque pareces estar confundida, sus cambios de actitud al hablar te tenian hecha bolas y no podias fingir estar bien.
- Dime Hyun, como piensas arreglarlo? ._.
- realmente no lo se, recuerda que estamos juntos en esto. Ademas...ya estoy metido en otros problemas por ti.
- ¿de que hablas?¬¬
- El director de Entretenimient se entero de lo que hize ayer.
- no entiendo...¬¬
- es mi jefe ¬¬'' al que deberia haberle consultado de mi "presentacion" en esa universidad. - pronuncio con enfasis presentacion.
- ¿entonces por que lo hiciste?
Otra vez lo rodea el silencio. Volteas a verlo y esta vez parece concentrado en su respuesta.
- ¿es que aun no lo entiendes?
- ¿entender que?
Hyun suspira hondo, y te mira directoa a los ojos...te pones nerviosa, y de nuevo te sientes incomoda por su mirada.
- lo mucho que me esfuerzo por ser bueno contigo - dice, volteando rapido hacia la carretera. - nunca habia conocido a alguien como tu...
- .....
- soy un artista, actuo y canto; tengo un rostro bello y aun asi no te intereso.
- no quiero que seas bueno conmigo...solo se tu mismo.
- ese es el problema, el yo que todos conocen es solo una mascara, en realidad puedo ser bastante bueno con las personas. - dijo de golpe - lo que me tiene mal, es que puedas llegarte a burlar de mi.
- no veo cual es el problema.
volteas a verlo, Kim tiene una expresion seria...y viendo su perfil recuerdas el dia en que lo conociste, cuando lo viste con esos libros en la cabeza y cresite que era lindo.
- si lo hay, no quiero que sepas mas de mi. - dijo con cierto odio.
- entonces es una lastima...
- o_O
- creo que empiezo a conocer al verdadero Kim Hyun Joong
- ¿conocerme? ¿que crees saber de mi? solo han pasado cuatro dias...
- ya te lo habia dicho, somos similares. - dijiste con una media sonrisa y sin dejar de verlo, Hyun te devolvio la mirada, lo hacia con curiosidad. y fue como notaste que el auto se habia detenido frente a tu casa. - gracias ._.
Kim solto una risa << ya sabes unnies, como en la foto de arriba:D >>
- duerme bien ____________(tn), no quiero que mi novia siga teniendo esas ojeras horrendas.
- o_o deja de decirme asi¬¬! - te quejas <<no te hagas si bien que te gusta haha >>
- ¿porque?es lo que somos ¿no?
- dejate de juegos Hyun...o haras que me arrepienta.¬¬'
Su sonrisa te reprime, se ah hecho mucho mas dulce, toda distraida bajas del auto y entras a casa.
Lee//eternal
Lee//eternal
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 408
Puntos : 1516
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por XxXKaTiTaXxX Miér Mar 21, 2012 9:58 pm

Que lindo mi ♥Kim Hyun♥ esa imagen me deja tontaaa...!! me enamora , lo amo ... [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 499674609 Ya cai en sus encantos .. que me aprete mas contra su cuerpo [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 499674609 me gusta que me diga que soy su ¨Novia¨ ....

Espero la continuacion ...

Spoiler:
XxXKaTiTaXxX
XxXKaTiTaXxX
Moderadora
Moderadora

Femenino Géminis Mensajes : 772
Puntos : 1474
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 33
Localización : En el Paraiso

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lue'Nee Sáb Mar 24, 2012 3:43 pm

ah! me fasina me encanta lo amare siempre cada capi!! siguelo ese hyun me pone de verdad los pelos de punta!
Lue'Nee
Lue'Nee
Active member
Active member

Mensajes : 77
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lee//eternal Dom Mar 25, 2012 4:16 pm

Spoiler:

mientras a ustedes mis unnies les dejo este:

CAPITULO 12: Impresion perfecta
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Ou9rpi



[al siguiente dia:]
Despertaste con dolor de cabeza, lo de ayer apenas y parecia un vago recuerdo.Te levantaste incredula y te metiste a bañar. Los ultimos dias habias despertado tempprano, pero solo se debia a los problemas que te causaba Hyun. Desde que lo conociste nada parecia ir bien, incluso si era algo que deseabas, al final tu cobardia salia ganando y te alejabas de el.
Saliste de casa corriendo, pero no fue nesesario seguir haciendolo.El auto frente lcia realmente lujoso. Estaba frente a tu casa, y el chofer ya habia abierto la puerta para ti. Te aseguraste de que nadie te viera entrar, y sin mas entraste, tenias unas cuantas cosas que reclamarle a Hyun, pero vacilante tu rostro se descompuso al verlo frente a ti. Entrecerraste los ojos con una media sonrisa, la persona frente ati no era Hyun! u.u
- hola_______________(tu nom) como amaneciste hoy?
- Sunbae... - hablaste con la voz chillona
-no me llames asi - Park sonreia abiertamente - prefiero...oppa.
- estoy bien...oppa - la sonrisa en su rostro se hizo mas ancha, como si le divirtiera tan solo escucharte. - ¿donde esta...Hyun? << ♥♥ >> - no es que te importara, o al menos tratabas de que asi fuera.
- tenia otros asuntos, me mando a vigilarte, dijo que eras bastante... problematica^^
- no nesesito que nadie me vigile, por su culpa estoy metiendome en problemas¬¬
- ¿por su culpa? o_o pense que se amaban...
'tonta' te repetiste...era cierto, el no sabia nada acerca de la mentira de Hyun¬¬ y tu gran complicidad cuando lo apoyaste w.w
- ... - en todo caso, ¿deberias decirselo?
- oye, ¿que te gustaria desayunar?
Suspiras, quieres evitar su mirada, sin embargo te sientes comoda y no lo haces. Como si no te importara quedar en ridiculo frente a el.
- aun no me has dicho que estoy haciendo aqui w.w
- la prensa no tardaba en llegar a tu casa^^
- o_o
- habria sido un verdadero problema sacarte de ahi
- Oppa...llevame a la escuela o_o
- me temo que no sera posible^^
- ¡¿como que no?! ¬¬ no causare problemas, lo prometo ._.
- te llevare con Hyun
- o_O
- quita esa cara, o pensare que no quieres verlo.
- ¿para que querria verlo?¬¬
- ustedes tienen una relacion, ¿no se supone que eso hacen las parejas? ¿extrañarse en todo momento?
- lo nuestro es distinto...
- ¿porque distinto?¬¬
- solo es distinto!¬¬'
El auto se estaciono en una zona desconocida, al menos sabias el nombre ya que las letras mas grandes no pudieron ser...music bank ¿MUSIC BANK?
Incredula comienzas a oir los gritos de las fans fuera del auto, lo han rodeado hasta el punto en que no pueden salir. Park saca el celular de su chaqueta y comienza a teclear.
- ¿que estas haciendo?
- le mando un mensaje a Hyun^^
- ¬¬'
No transcurrio demaciado tiempo cuando la puerta comenzaba abrirse lentamente, los gritos de las Triple S se habian vuelto mas insoportables. Preocupada forzaste la puerta pensando que era una de ellas.
- ¿que crees que estas haciendo?! - te dijo Park desconcertado, y con un movimiento delicado te quito de la puerta. Finalmente la puerta vuelve abrirse, esta vez de un buen jalon. Hyun esta frente ati con esa sonrisa que comenzaba a confundirte amenudo. Te miraba extrañado, como si le causara repulsion tanto alboroto. Te ofrece su mano y el corazon comienza a latirte muy rapido. Y como era inevitable, no pudiste quitar esa cara que hacia que el te mirara aun mas.
Bajaste del auto, y tras de ti Park. Seguridad habia hecho a las fans atras, mientras que tu caminabas de la mano de Hyun todas te envenenaban con la mirada, te sentias ridicula en medio de todo esto, con el uniforme...y tan solo ver a Hyun con esa chaqueta de piel clara y su rostro tan perfecto, sonreia como si lo disfrutara y por alguna razon te sentiste molesta, ¿se burlaba? ¿lo disfrutaba? eperabas que asi fuera, por que le cobrarias una por una.

Entraron. Todos los chicos de la fiesta estaban ahi. Apenas y recordabas sus nombres...Kyu, Park, Hyung, y Young...todos lucian irremediablemente hermosos, sonreian a cualquier lado que volteaban y saludaban con una sonrisa y un movimiento en el brazo lento que te deshorientaba, todo esto era nuevo para ti.
- estas sudando... - te murmuro Hyun cerca del oido.
- ¿por que me tragiste aqui?¬¬
- si vamos a mentir hay que hacerlo bien -sonrie picaro.
Te llevo con el hasta donde estaban sus amigos. Ellos ya hacian con un hombre haciendoles preguntas frente a una camara. Querias escapar, pero Hyun no te soltaba. Oliste su radiante aroma cuando se acerco a ti.
- quedate aqui - no sono como una advertencia, sin embargo te habia molestado un poco, ¿a donde irias con semejantes miradas asesinas?¬¬
Todos lucian su uniformidad con esos trajes blancos, y la cancion comenzaba a producirse. Nunca antes habias visto algo asi. Cantaban y bailaban, se veia tan bien, tan unicos, tan perfectos, tan...todo.
Tu pecho comenzaba a palpitar, como si tu corazon se fuese a salir, incluso las manos no dejaban de sudarte...ni siquiera podias parpadear. esta cancion es para ti, te odio pero te amo << aww es love ya♥ >> toc...toc...parecian gotas caer de tu pecho...mezclandose con ideas y recuerdos. nena dejame amarte, amarte con cada palabra que salia de sus bocas, te hacian temblar y perder la nocion del tiempo... despues de un largo tiempo de relacion, me dejaste solo en ese momento, te repetiste por unica y ultima vez, que no podrias arrepentirte de haberlo conocido, y aun mas...que Hyun fuera la excepecion, el chico que empezaba a robar tus noches de sueño, el que comenzaba a robarte el corazon...

Lee//eternal
Lee//eternal
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 408
Puntos : 1516
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lee//eternal Dom Mar 25, 2012 4:17 pm

CAPITULO 13: Nuestra relación es perfecta
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Tumblr_m1aqkoCYgR1rq2cxso3_400


Kim Hyun Joong

Podia ver el nerviosismo en su rostro, las manos le sudaban y captaba una pizca inesesaria de preocupacion. Los paparazzi no dejaban de tomar fotos. Era muy tarde para decir la verdad, en efecto, parecia muy cruel, pero la unica razon por la que la habia traido era porque no queria dejarla sola...me preocupaba que hiciera una tonteria como desmentir "nuestra relacion". Ahora tenia verdaderos problemas con SM, mis amigos y mi familia...
- aclara estos rumores Hyun Joong, por favor - decia descontrolada una mujer del paparazzi. Le hize señas a Park para que me ayudara a escapar, pero Kyu lo jalo y se alejaron con otros reporteros.
- ¿hace cuanto se conocieron? - pregunto otra persona acercando su microfono cerca de mi boca.
Solte una risa burlona por que no sabia que decir, solo esperaba que ella me dejara arreglarlo ami.
- hace unos meses... - vacile un poco nervioso << mentiroso¬¬ >>
- ¿entonces es cierto?
- ¿sobre que?^^
- lo de su noviazgo^^ - se apresuro a decir la mujer mirandome con enmocion.
- porsupuesto^^ __________(tu nom) es la mujer que e estado esperando todo este tiempo. - ¿que estaba haciendo? ....de nuevo me estaba dejando llevar por la fama y el poder que causaba todo esto. No podia evitarlo, aunque ese gesto hiciera que los chicos me miraran extrañados...
________(tn) se tenso a mi lado cuando la sorprendi pasando mi brazo por su cintura.
- y a todo esto, ¿cual es tu nombre? - le preguntaron a ella. Nerviosa, sonrio un poco...
- _________(tn) - respondio con voz dulce.
- porfavor Hyun, una fotografia para Music Bank - pidio un hombre de edad adulta.
- solo una, algo que haga esto mas formal. - dijo otro chico
Mientras preparaban sus camaras, me pregunte si debia hacerlo. Mi madre debia verlo, solo asi la convernceria de que esto era real...y talvez asi me dejaria volver a casa.
Sin pensarlo dos veces, me acerque a ella bajando mi rostro hasta su boca. Su respiracion comenzo a ponerse inquieta...sus labios de nuevo olian a dulce, y no solo eso, el contacto de mi boca con la suya parecia una verdadera sola. No le tome importancia, solo la bese. Mis labios estaban ya sobre los suyos, y ella en un intento por recuperar el aliento abrio su boca, y victoriosamente aproveche para introducir mi lengua dentro de ella. La aprete mas contra mi mientras que los paparazzi se volvian locos con semejante acto...
Me sorprendio que ella no se forzara, simplemente que tratara de evitar el contacto con mi lengua. Y cuando por fin iva a rendirse se separo de mi con un movimiento fragil y delicado.
Me miro con inquietud, le sonrio a la prensa y comenzo alejarse de ahi. Fue como supe que estaba molesta...

Park Jung Min
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Tumblr_m12m2nhYmm1rqbtwlo1_400Hyun se comportaba de nuevo de esta manera a la que odiaba. Crei que lo que su madre hacia al respecto era suficiente, en verdad crei que el podia cambiar de alguna manera. Nada pudo estar mas claro, lo conocia tan bien como para que el me escondiera que la besaba por conveniencia.
sali de ahi frustrado, Kyu e incluso Hyung, y Young se dieron cuenta.
camine hasta la salid, donde pude deshaogar mi frustracion contra la pared...
- ...oppa... - la voz de ____________(tn) sono a mi lado.
Voltee en seguida << aww♥ aprovecha haha ok, no.. >>
- Hyun esta preocupado... - menti - debes regresar^^
- no lo hare¬¬ - me contesto ella molesta - es mas...creo que mejor me voy.
- ¿que?, ¿te vaz? o_o ¿porque...?
- me siento algo incomoda con todo esto¬¬
- en ese caso...dejame llevarte^^
- ....^^
Le sonrei, por alguna razon ella me agradaba, me sentia comodo y no hacia falta fingir algo que no era, o aparentar como Hyun lo hacia...que niña! era de lo mas diferente...
Comence a caminar lento y ella me siguio el paso, llegamos hasta donde el auto se encontraba y le abri la puerta. Inocente, ella me sonrio...dulce, y entro.
Lee//eternal
Lee//eternal
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 408
Puntos : 1516
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por XxXKaTiTaXxX Dom Mar 25, 2012 5:50 pm

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 668697128 [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 668697128 [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 668697128 [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 668697128 [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 668697128 [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 668697128 [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 668697128 Que gran beso .... que beso .. que beso .... [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 3168547353 [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 3168547353 [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 3168547353 Me gusto ese beso ... !!!!

Quiero otro beso asiii... (Seria feliz muy feliz si fuera de verdad )

Espero la continuacion ...

Y que pasara con Park .. parece o tambien le gusto [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 668697128 .....

Que emocion ....

Spoiler:
XxXKaTiTaXxX
XxXKaTiTaXxX
Moderadora
Moderadora

Femenino Géminis Mensajes : 772
Puntos : 1474
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 33
Localización : En el Paraiso

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Hugo'D'La'Fuenthe Dom Mar 25, 2012 6:19 pm

a quien te refieres? Lee? pues haya no puede decir que ella lo escribe jaja
kat tu a todos les vez cara de niño jaja
Hugo'D'La'Fuenthe
Hugo'D'La'Fuenthe
Fundador & Admin
Fundador & Admin

Masculino Mensajes : 136
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lee//eternal Dom Mar 25, 2012 6:38 pm

ahh!!!!!! dijeron mi identidad DIOS! que verguenza jajaja si katita dicen que soy come años jajaja no, no es cierto.
Lee//eternal
Lee//eternal
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 408
Puntos : 1516
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por XxXKaTiTaXxX Dom Mar 25, 2012 7:10 pm

No Lee nadie sabe tu identidad .. pero si se quien eres ... ya se cual es tu cuenta ... (bueno eso creo .. sacando conclusiones y leyendo) Y si da verguenza que alguien sepa quien eres ... Eso lo se ... Si o no Hugo ?? jajajaja

Y si hugo para mi todos tienen de cara de niños .. nose pero me veo vieja [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 143494439
XxXKaTiTaXxX
XxXKaTiTaXxX
Moderadora
Moderadora

Femenino Géminis Mensajes : 772
Puntos : 1474
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 33
Localización : En el Paraiso

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lee//eternal Jue Mar 29, 2012 5:46 pm

mjuuu jajaja bueno! aqui esta medio abandonado, pero no importa, seguire subiendo mis capitulos:D AH!! por cierto, estrenare fic de Heecchul, me gustaria darlo a conocer aqui ya que tengo 5 caps escritos pero por la admin de la pag en face no puedo...U_U en fin, gracias por apoyarme! los resultados son mucho mejores de lo que yo esperaba!



CAPITULO 14: Lo que siento no son celos
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Tumblr_m1dscinYK81rq6rw8o2_500


TU


Nunca lo habrias pensado, estar al lado de Park de nuevo. ¿Que habia en el? ...que te hacia sentir realmente comoda y sin ganas de hablarle mal. En el trayecto no dijeron nada, cuando lo veias sin que el se diera cuenta su expresion era seria, y las veces que lo notaba te sonreia...como si te dijese que no te preocuparas por nada.
- _________(tu nom)? - te llamo.
- ...
- ¿a que te referias...al decir que tu relacion con Hyun es distinta?
no tenias la menor idea en porque insistia, pero oviamente tu no podias mentirle mas, su mirada se clavo en tus ojos...pidiendote que fueras honesta.
- es distinto, porque realmente...entre Hyun y yo no hay nada...
Algo golpeaba tu cabeza, una y otra vez...PUM, PUM,PUM....eran los latidos de tu corazon de nuevo. Eso que sentias cuando las enmociones viajaban por tu cuerpo.
- o_O ¿que quieres decir con que no hay nada?
- solo fingimos, es complicado... - trataste de explicarle - todo fue un mal entendido desde el principio.
- ¿pero tu...sientes algo por el?
- no lo se... - vacilas con nerviosismo - Hyun, es realmente egoista...lo que paso hoy ni crea que lo dejare pasar¬¬
El celular de Park comienza a sonar, sin quitar la mano del volante saca de su bolsillo con delicadeza y mira antes el numero.
- ¿que pasa Kyu? - dice tranquilo - ese... - rie - cuando va aprender...
cuelga de mala gana.
- ¿que pasa..? - preguntas con los ojos entre cerrados.
- Hyun viene detras de nosotros - voltea a verte y sonrie - las Triple S le han dicho que escapaste conmigo.
- o_o no es gracioso...¬¬
En ese instante el claxon de un auto comenzo a sonar detras de ustedes. Park miro por el retrovisor, y su sonrisa se volvio irnoica dejando escapar un suspiro te miro de nuevo, y segundos despues se dedico a subir la velocidad.
- ¿que estas haciendo?! - le reclamas
- es el... - sin dejar de reir.
- entonces detente!¬¬ - le pides.
- no lo hare - te contesta - lo hare enojar un poco mas.
- ¡te digo que te detengas!¬¬
Park te ve y tuerce el gesto un poco, pero te complace...cosa que Hyun no hubiera hecho. << ya sabemos niña, todas nos dimos cuenta haha >>
Se detuvo a un lado de la carretera, el sol comenzaba a ocultarse y el aire soplaba fuerte. Hyun se detuvo poco despues, y bajo con mala cara mirandolos a ambos como si hubieran cometido un crimen.

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 1289464479_kim-huyn-joong3Te quedaste pegada al auto, mientras que Park se acercaba un poco a Hyun.
- crei que estabas muy ocupado... - te percataste de la sonrisa en Jung.
- ¿quien te crees para estar con ella? - Le dice Hyun a el.
- queria ir a casa, no veo porque tengas que estar molesto
- te fuiste con mi novia¬¬
- ella no es nada tuyo.

- lo es, - decia mientras caminaba hacia ti - y nos iremos ahora - te jala del brazo, pero su modo de hablarle a Park te a molestado, asi que te sueltas de el.
- no ire contigo¬¬ creo que ya soporte bastante de ti...
Hyun te mira sorprendido abriendo sus ojos con confusion.
- tenemos que hablar... - esta vez te tomo de la mano y te arrastro con el hasta su auto, te obligo a entrar << tipico de Hyun♥ >> Jung se quedo con cara de pocos amigos y resoplo entrando de un portaso a su auto.
Dentro del auto, Kim no te dirigia la palabra y mucho menos la mirada, ¿que era lo que le molestaba? en todo caso...no deberia importarle, solo te usaba y a el ni siquiera le importaba lo que sintieras, el era...verdaderamente despreciable.
- este no es el camino, llevame a mi casa¬¬ - le dices fria.
- ....
- te estoy hablando Kim Hyun!
- ¿porque lo hiciste?
- ¿haces que?¬¬
- decirle a Jung que lo nuestro era falso...¬¬ - te dedica una mirada de confusion.
- Kim Hyun... - suspiras hondo - ya no puedo seguir mintiendo. Deja de usarme quieres?¬¬ buscate a otra chica, y ami dejame.
- ¿que?
- ya me escuchaste¬¬
Hyun se detiene en la salida de un bar, y se queda pensativo durante un momento.
- no lo entiendes aun; hemos hecho esto mas comprometedor ante la prensa!
- no lo hicimos! , tu lo hiciste¬¬ - le alzas la voz - ¿crees que queria tu lengua dentro de mi boca? te odio¬¬ ...ahora dejame bajar.
- no hemos terminado. - te detiene cuando tratas de quitarle el seguro a la puerta.

Lee//eternal
Lee//eternal
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 408
Puntos : 1516
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lee//eternal Jue Mar 29, 2012 5:47 pm

CAPITULO 15: Nuevo sentimiento
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 29nduoj


- no hemos terminado. - te detiene cuando tratas de quitarle el seguro a la puerta.
- yo ya lo hize - con gran esfuerzo, logras hacerlo a un lado y aprovechas para salir rapido.
- ey! regresa aqui! - te grita el siguiendote despacio con el auto.
- te dije que me dejaras en paz¬¬ - sigues caminando mas rapido, pero el continua a tu paso.
- entra al auto _________(tu nom), Este lugar es peligroso...
- solo vete Hyun¬¬
- no me obligues a ir por ti.
frunciste el ceño y volteaste a verlo rapido, actuando tan molesta el no podia obligarte. Le diste la espalda nuevamente y caminaste lejos, como toda una niña empezaste a correr << jajaja que dificil eres >> pero Hyun era mas inteligente y te cerro la carretera rebasandote y con un chirrido las llantas de su auto se detuvieron. Bajo de este pero se quedo inmovil.
- ven aqui - te pidio con voz amable - no hagas esto mas dificil.
- no soy una niña
- entonces no actues como una.
- tambien tengo un limite Hyun; el que seas famoso no significa que puedas utilizar a las personas w.w
notaste como su garganta trataba de recuperar el aire, tu suspiraste torciendo los ojos. Le diste la espalda y te alejaste. Esta vez Hyun no te siguio, tu casa no quedaba demaciado lejos, y en realidad, conocias los rumbos perfectamente.
Asi que llegaste tomando un atajo, solo por si a Hyun se le ocurria alcanzarte.
Tu padre te miro con desden, hacia unos dias que te notaba preocupada, pero nunca decia nada, y tu odiabas que no lo hiciera...desde la muerte de tu madre, no, quiza desde el divorcio, se notaba deprimido por alguna razon. No dijiste nada y subiste a tu habitacion.

[al siguiente dia]
Tratabas de poner atencion, de verdad tratabas, pero no podias...Hyun aun estaba con una cara horrorosa recostado en la banca a tu lado, y estando del otro lado no podias ver lo que hacia.
respiraste y pensaste miles de segundos si debias hablarle o no. Pero ¿porque hacerlo? estabas molesta...si bajabas la guardia, no sabias que es lo que pasaria. DIOS MIO esto te frustraba bastante.
La clase habia terminado al fin, tenian hora libre para comer algo, saliste disparada a la tienda, porque no querias recaer, y aun cuando volviste Hyun seguia en el mismo lugar y en la misma posicion¬¬ te acercaste un poco a su lugar. y pusiste un poco de kimichi sobre su lugar.
- ¿Hyun? - tenia los ojos cerrados. Te acercaste un poco mas y te inclinaste para moverlo. - Hyun...
Te sorprendio cuando abrio los ojos, tenia una expresion seria y no asimilabas porque el tendria que estar molesto. Se quedo en la misma posicion, y te miro a los ojos.
- traje kimichi... - sonreiste un poco.
- ¿aun estas molesta conmigo? - decia con la voz cortada.
- bueno... - hiciste gestos raros, te mordiste el labio, desviaste la mirada y respirabas hondo...pero antes de que contestaras los brazos de Hyun estaban al rededor tuyo. Abriste lo ojos, por que el sentado y tu incada a un lado de el no podias hacer nada. Te rodeaba el cuello con sus largos brazos, era calido y el aroma de su perfume te golpeaba la nariz. Estabas confusa, sin embargo te quedaste inmovil.
- perdoname... - dijo cerca de tu oido - lamento haber sido egoista, y tambien haberte besado de esa manera; es solo que estoy desesperado...
te solto y de nuevo tomo esa posicion en su asiento.
- mi madre me hecho de la casa - hablo sin mirarte - los ultimos dias e estado viviendo con Park - suspira - y ahora hemos peleado...
- hablare con el, oppa no puede ser tan malo...
- ¿que?¬¬
- ....¿?
- ¿como lo llamaste?¬¬ - te mira confundido.
- ...oppa?
- no lo llames asi¬¬
- ¿porque? ._.
- me eh dado cuenta de como lo miras; Jung es un cazanova...no te enamores de el.
ante sus palabras, no puedes evitar ruborizarte.
- pero que demonios dices.. - desvias la mirada y te levantas.
- me gusta ser honesto con lo que veo - Hyun alza el rostro y te sigue con la mirada.
- oppa no es mi tipo ._.
- ¿yo lo soy?
- ¿que? o_o
- que si soy tu tipo
- ¿por que me estas preguntando estas cosas Hyun? a donde... - se levanta y comienza a caminar hacia ti con esa mirada acosadora - ¿y ahora que haces...?
- dijiste que no me odiabas, ¿entonces por que sigues actuando asi? - dice mas...y mas cerca. - no es que seamos similares; ____________(tn) contestame una cosa. - esta muy cerca, te a acorralado en la pared, cerrandote las unicas dos salidas con sus brazos - ¿podria algun dia ser el tipo de chico que te guste?
- Hyun... ._. - te sonrie y baja su rostro sobre tu cuello.
- ¿...es tan dificil amar a una persona como yo?
- o_o
- al menos podrias intentarlo. - sus palabras rozan tu piel, y el cosquilleo te recuerda a esa vez en la bodega.
- ¿que...que quieres decir con eso?
Hyun no contesta, el silencio continua en aquella atmosfera, en la que de repente te sientes mas tranquila con Kim cerca de ti. Este alza la cara, sus rostros han quedado separados a escasos centimentros. Hyun baja la vista hasta tus labios acercandose con vacilacion....
Lee//eternal
Lee//eternal
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 408
Puntos : 1516
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por XxXKaTiTaXxX Jue Mar 29, 2012 6:15 pm

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 668697128 [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 668697128 [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 668697128 [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 668697128 [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 668697128 [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 668697128 [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 668697128

A Park tambien le gusto ... que emocion ... estan celosos .. los dos .. y por mi [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 3168547353 [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 3168547353 [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 3168547353 [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 3168547353 [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 3168547353 [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 3168547353

Ahh que lindo mi ♥Kim Hyun♥ que emocion me volvera a besar ??? Dime que pasaaaa....!! Porque te quedas hay ???? Noooooo .. continuacion -- espero por mi beso [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 266357054 quiero mi besoooo ..

Spoiler:
XxXKaTiTaXxX
XxXKaTiTaXxX
Moderadora
Moderadora

Femenino Géminis Mensajes : 772
Puntos : 1474
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 33
Localización : En el Paraiso

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Hugo'D'La'Fuenthe Vie Mar 30, 2012 9:57 pm

JAJA lei ya el primer capitulo de mr. perfect y es bastante PERVERTIDO
Hugo'D'La'Fuenthe
Hugo'D'La'Fuenthe
Fundador & Admin
Fundador & Admin

Masculino Mensajes : 136
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por XxXKaTiTaXxX Vie Mar 30, 2012 10:03 pm

Hugo'D'La'Fuenthe escribió:JAJA lei ya el primer capitulo de mr. perfect y es bastante PERVERTIDO

PERVERTIDO ..!! eso quiere decir que ya lo subieron al face..! yo acabo de entrar y no lo vi ... volvere a entrar .. tengo que leerlo ... [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 1871200310
XxXKaTiTaXxX
XxXKaTiTaXxX
Moderadora
Moderadora

Femenino Géminis Mensajes : 772
Puntos : 1474
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 33
Localización : En el Paraiso

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lee//eternal Vie Mar 30, 2012 10:04 pm

CALLATE HUGO¬¬ que chismosito eh! jajaja
no katita no lo han subido jaja esque ayer hugo me quito mi libreta y lo leyo!!!! ashh!!


CAPITULO 16: Promesa
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 4tplol


Hyun baja la vista hasta tus labios acercandose con vacilacion...pero reaccionas y te volteas. El suelto una risita por lo bajo.
- ¿estoy perdonado?
- ¿desde cuando te importan cosas como esas?¬¬
- solo contestame >.<
- solo si prometes no volver a besarme ._.
- o_o pero somos novios....bueno, todos piensan eso. ¿cuando has visto una pareja tan distante?¬¬
- Tambien quiero que dejes de acosarme de esta manera ._.
- ¿de que manera hablas? - se acerca de nuevo.
- de esta - le contestas y te liberas rapidamente.
- no te entiendo....¿quieres terminar conmigo? u.u
- deja de hablar asi!¬¬ tu y yo no somos nada...
Hyun tuerce los ojos y vuelve a doptar esa posicion en la primera banca que ve. Sabias que lo hacia a proposito, sin embargo no podia enojarte, recordabas solo que no podias negarte, que debil resultaba esta situacion.
- oye Hyun...levantate de ahi :S- le das unos empujonsitos en el hombro.
- no quiero...
- no seas niño, levantate. - le pides
- ya dije que no quiero...
- el kimichi esta frio¬¬ - suspiras - compremos un helado ne? ne? - definitivamente estas loca, primero lo rechazas y ahora lo animas, ni tu misma puedes enenderte, solo sabes que no puedes ver a Hyun deprimido por la razon que fuera...
Le tomas del brazon y comienzas a jalarlo. Kim se levanta sin ganas y tu lo arrastras contigo hasta la puerta.
- ¿porque estas jalando a una celebridad? - dice desanimado.
- solo compremos un helado^^
- no quiero...
- bien¬¬ quedate! - resignada, lo sueltas y comienzas alejarte. Las fans se escuchan a lo lejos, estan aproximandose. Volteas hacia Hyun y tiene cara despreocupada, entre cierras los ojos y le das la espalda. En ese momento, Jung viene cruzando el pasillo y realmente parpadeas, ¿te lo estas imaginando? claro que no, Park esta aqui, este comienza a correr frustrado hasta ti.
- oppa... ._.
- _______(tu nom) - te saluda apoyando sus manos sobre sus pies lleno de cansancio. - esta escuela es realmente aterradora... - dice sin respiracion.
- ¿que estas haciendo aqui?^^
- nunca habia tenido una amiga plebe...como tu^^ - sonrie.
- ....
- Jung¬¬ - habla Hyun a tus espaldas.
- hola Hyun... - le mira serio.
entonces decides romper la tension << muajajaja ok,no >>
- oppa, vamos por un helado^^
- ¿helado? 'w'
- creo que cambie de opinion - kim se acerca a ustedes - tambien ire yo¬¬
- ¿que hay de las Triple S? ._.
- *.* hay que salir por atras^^
- me parece bien:D - Dice Jung
Salen en silencio por atras del edificio, y se deslizan hasta la cafeteria, la cual casi siempre permanece vacia a cause de los grandes precios de la comida. Tu vaz a pedir tres helados mientras que Hyun y Jung se ven mal. Tratas de no tomarle importancia, honestamente la estabas pasando bien, hasta que Park tuvo que irse a cause de una llamada.
Hyun suspiro hondo y fijo su vista en ti.
- vayamos a otro lado - te propone.
- las clases aun no terminan w.w
- ¿y eso que? ¿nunca te has saltado clases?
- ....
- vamos - se levanta de su silla y te toma la mano llevandote con el, esta vez se notaba distinto, como si tratara de ser cuidadoso al tocarte.
- ¿a donde vamos?
- solo subete^^ - te abre la puerta del auto. Acedes y entras de buena manera.
Al conducir, tambien lo hacia a una velocidad aceptable, asi que no dijiste nada que pudiera ser grosero. Se estacionaron en un parque, y bajaste en seguida al ver lo hermoso que era, Te quedaste con cara de sorpresa...los arboles eran enormes y el paisaje en definitivo era espectacular. Pero, siendo nueva...todo lugar fuera de tu casa te agradaba. Hyun te miraba extraño, como si se preguntara cual era el motivo de su sonrisa.
- los helados aqui son mas ricos - te dice acercandose ati con una sonrisa dibujada en el rostro.
- es hermoso - dices sin mirarle...
- eres muy estraña¬¬
- ¿que? - estas distraida.
- nada^^, ven aqui - le hace señas con la cabeza y lo alcanzas hasta acomodarte a su lado. Hyun comienza a ponerse unas gafas y una bufanda con una gorra en su cabeza...
- ¿que estas haciendo? - preguntas
- no quiero que nadie nos moleste, espero que con esto la gente no me reconozca...
- ...¿?
- ¿que?
- te vez gracioso^^ apuesto a que no has hecho esto otras veces.
- nunca, pero los helados lo valen jajaja
Nunca habrias pensado haber pasado un poco de tiempo con Hyun y no pelear, te agradaba ver ese lado amable en el, te ponia debil y te erizaba la piel con cada palabra que decia. Le sonreiste y el te devolvio la sonrisa.
Se acercaron al puesto de helados y compraron dos, mas tarde caminaron en circulos, Kim hacia bromas de vez en cuando, nada desagradables, al contrario...ver una sonrisa honesta en su rostro era un milagro para ti, y que no estuviera molesto o te jalara te hacia realmente feliz.
- ya lo pense bien. - te dice - voy darte algo a cambio, lo que quieras...
- ¿que dices?
- de todos modos, te debo algo por haberme ayudado desde el inicio...
- ¿que es lo que me daras? w.w
- no volvere a besarte - sonrie - nuestro proximo beso sera el dia en que tu me lo des ami...
- ¿q..que?
- ya me escuchaste. ¿es un buen trato no?
- ¿trato?¬¬
- bien...que sea una promesa^^
- ^^ ya no me pareces tan detestable.
- me alegro...
Lee//eternal
Lee//eternal
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 408
Puntos : 1516
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lee//eternal Vie Mar 30, 2012 10:06 pm

CAPITULO 17: ¿Enamorado de ella?
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 2m7i3ag


- ^^ ya no me pareces tan detestable.
- me alegro...
- ¿JOONG?! - una voz se oyo detras de ustedes, Hyun se queda idiotizado pensando que lo han reconocido.
- hay no... - murmura.
volteas la mitad de tu cuerpo, y notas como ese chico esta comenzando acercarse a ustedes, no estas preocupada, a simple vista puedes deducir que es una celebridad¬¬ cosa que te molesta al principio, hasta que el suelta una sonrisa mirandolos a ambos.
Spoiler:
- ¿Hyun...? - le llamas.
este suspira y voltea; mas haya de lo que puedes reconocer se muestra sorpresivo.
- ¿que haces aqui?¿no estabas de viaje? - le dice Kim en un tono burlon.
- no aguantaba ni un dia mas fuera de casa...ah! -suspira viendo el paisaje, hasta que su mirada se topa con la tuya - ...¿? y ella?^^ - te señala
- ¿ella? - Hyun se queda pensativo. - e...ella es...mi novia.
- ¿tu novia? *w*
- ya dije que si tonto, ¿porque la estas mirando de ese modo eh?¬¬ - Kim te toma de la mano << ♥️♥️♥️ >>
- yo que se^^ - se agarra el cabello - siendo tu hermano creo que deberias presentarmela.
- soy ___________^^ - dices en seguida con la sonrisa saliendose de tu rostro, este chico es realmente atractivo, piensas.
- Kibum^^ - se dan la mano y Hyun los mira torciendo los ojos.
- mucho gusto kib...
- bueno, creo que ya nos vamos - interrumpe Kim llevandote con el.
- pero quiero un helado...u.u - dice el hermano de Hyun haciendo puchero.
- toma el mio^^ - le ofreces tu; pero kim te detiene en seguida.
- tienes dinero, compratelo tu¬¬
- dame el tuyo Hyung! - de nuevo hace puchero, es tan lindo *w*
- ¿porque?! comprate el tuyo¬¬!
- esque no quiero...
los miras a ambos, peleando como niños pequeños. Se ven realmente tontos y lindos ._.
- ya callense los dos¬¬ - dices en mal tono - la gente los estan viendo.... - pensativa - cierto kibum, ¿que hay de ti? ¿porque no te disfrazas como Hyun?
- porque no es tan famoso como yo Cool
- callate Hyung! u.u olvide mis cosas en el avion... - dice el
- ya veo... - respondes. - en ese caso, mejor hay que irnos, odio llamar la atencion.
- suerte la tuya, mira que meterte con Joong - se burla
- OYE!! te escuche¬¬
- jajajajaja
comezaron a caminar por el camino de pasto, algunas veces tenian que esconderse entre los arboles, de tal manera, los dos estaban cansados y Hyun parecia bastante sofocado con esos trapos en la cabeza. Te parecio realmente gracioso que comenzaste a reir y ambos te miraron con cara de WTF!?o:
- ¿porque te ries? ._. - pregunto Kibum
- ¬¬ - Hyun
- Hyun es tan gracioso - dijiste conteniendote.
- si te parezco gracioso entonces me lo quitare... - dice el, liberandose de la bufanda y las gafas, quedando solo con la gorra.
- ahora sera mas divertido - dice Kibum jugueton
- ¿que haces?¬¬ ponte eso! - le pides preocupada de que alguien los viera.
- no lo hare ...sueltame.
- pontelo!
- oh no...aqui vienen jaja yo me voy primero, bastante ejercicio por hoy - dice Kibum riendo y se echa a correr dejandolos atras.
Ustedes giran en seguida y ven a unas tres chicas acercandose con los ojos brillantes de felicidad.
- hora de correr - Hyun te toma la mano y te jala consigo, aceptas por que en otros casos el hubiera dicho: hora de fingir, y haria lo que le diera la gana.
corriste cerca de el con la bufanda y las gafas en la otra mano. llegaron hasta la esquina del parque, estaba solitario sin ningun ambulante asi que descansaron un poco.
- oye Hyun - hablas sofocada - ponte esto quieres?
- no quiero 'w'
- vamos no seas necio¬¬ pontelo...Hyun! - te echas sobre el obligandolo, y el tan torpe tropieza y caes encima de el << aww♥️ >> impactado, la cabeza de Kim choca contra el suelo de la banqueta y cierra los ojos por un momento...parpadeando, abre los ojos con una sonrisa y te mira despreocupado...entonces el susto de matar a una celebridad se te pasa.
- lo...lo siento - tartamudeas nerviosa.
- espera - te detiene de la cintura. - dime __________(tu nombre) ¿cuando sera el dia en que te enamores de mi? *w*
- ¿que? - el cuerpo te comienza a temblar.
- ya me oiste ._. dime porque no me amas...
- pero que estas dicie... - Hyun se a girado tan rapido que no pudiste terminar de hablar. Ahora has quedado debajo de el. - dijiste que nada de acosarme!
- me eh dado cuenta de que solo teniendote asi puedes ser honesta conmigo^^
- ¿honesta?
- date cuenta...estas temblando^^ - sonrie burlon
- quitate Kim Hyun!¬¬
- no quiero que peleemos ._. solo contestame
- no puedo enamorarme de alguien que me usa¬¬ - dices enojada. -ahora quitate!
- ya voy, no me grites u.u
Hyun acepto volverse a poner su disfraz y se esfumaron en seguida, te fue a dejar a tu casa y en el camino no dijo nada, parecia sumido en su pensamiento, y no querias ser la culpable de su enojo. Sin embargo no le preguntaste nada hasta que llegaron y se despidio amable dejandote ir sin hacer sus preguntas raras que invadian tu espacio.
Entraste a casa, y esa misma tarde te pusiste hacer tarea. estabas muy muy atrasada hasta que el timbre de tu casa sono. Corriste abrir, con alguna ilusion falsa de que fuera Hyun, pero para tu sopresa no era el u_u
- oppa! - era tu adorado rayo de luz tranqulizador Park Jung
Spoiler:
vestia todo de negro y mantenia esa sonrisa encantadora que te hacia sentir comoda.
- hola ________(tu nom)!^^
- ¿que haces aqui?Very Happy
- no fui al ensayo, estaba aburrido y pense que debiamos dar un paseo sin el pesado de Hyun^^
- ...¿ahora?
- ¿tienes algo que hacer? << tu tarea niña¬¬ >>
- no ^^
- entonces vamonos! - te toma de la mano
- nesesito arreglarme oppa *w*
- me gusta tu ropa^^ no nesesitas arreglarte, vamos!Very Happy
te llevo hasta su auto y en unos segundos arranco. Habian tardado en el camino, e inconcsientemente te quedaste dormida.
Lee//eternal
Lee//eternal
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 408
Puntos : 1516
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 2 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.