One night whit you
[FanFic] "Because I'am Stupid" Zjxoc5

Unirse al foro, es rápido y fácil

One night whit you
[FanFic] "Because I'am Stupid" Zjxoc5
One night whit you
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic] "Because I'am Stupid" Nbdxqu
Hispanic Rol Kpop, bienvenidos a un foro de rol con temática, mixto y de nivel medio/alto. Somos una comunidad de kpopers creando un rol por y para fans del rol. Esperamos que tengan una agradable estancia y se diviertan todo lo posible.
[FanFic] "Because I'am Stupid" Mubnfs
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[FanFic] "Because I'am Stupid" 293y8b6
Últimos temas
» Lista de personajes [Disponibles y Ocupados]
[FanFic] "Because I'am Stupid" EmptyLun Mayo 06, 2013 5:36 pm por XxXKaTiTaXxX

» personajes Disponibles
[FanFic] "Because I'am Stupid" EmptySáb Abr 27, 2013 12:21 pm por XxXKaTiTaXxX

» soy nuevaaaa
[FanFic] "Because I'am Stupid" EmptyVie Mar 22, 2013 8:07 pm por Lee//eternal

» Holaaaa que tal??
[FanFic] "Because I'am Stupid" EmptySáb Mar 16, 2013 6:31 pm por Lee//eternal

» HOLA!!! A TOD@S!!=)
[FanFic] "Because I'am Stupid" EmptySáb Mar 16, 2013 6:30 pm por Lee//eternal

» Holaaa ^^
[FanFic] "Because I'am Stupid" EmptySáb Mar 16, 2013 6:26 pm por Lee//eternal

» Saluuuudos!
[FanFic] "Because I'am Stupid" EmptyMar Feb 19, 2013 5:42 pm por jiyeonkawaiiii:3

» hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[FanFic] "Because I'am Stupid" EmptyLun Feb 18, 2013 7:30 pm por Lee//eternal

» Registro De Razas
[FanFic] "Because I'am Stupid" EmptyVie Feb 15, 2013 10:39 am por XxXKaTiTaXxX

[FanFic] "Because I'am Stupid" J7umoj


/* indice */ .celilink { width:140px; height:50px; margin-top:-10px; padding: 10px; display: block; margin-left: 150px } .celiflash { cursor: pointer; font-family:arial; font-size: 9px; position:relative; text-transform: uppercase; text-align: left; margin-top: 1px; width:100px; background-color: #AFA890; border-left: 2px solid #3D2B08; color: #COLOR; padding: 5px 0px 0px 30px; transition: all 1s ease; -moz-transition: all 1s ease; -webkit-transition: all 1s ease; } .celiflash:hover { background: #AFA890; width: 90px; border-left: 30px solid #3d2b08; transition: all 1s ease; -moz-transition: all 1s ease; -webkit-transition: all 1s ease; color: #B8860B; }

[FanFic] "Because I'am Stupid"

+3
Lue'Nee
XxXKaTiTaXxX
Lee//eternal
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lee//eternal Miér Mar 14, 2012 9:04 pm

Spoiler:
[FanFic] "Because I'am Stupid" Ih7i43

TITULO ORIGINAL: Because i'am stupid
GENERO: drama, comedia, romance, k-pop
CLASIFICACION: +16
PERSONAJES: kim hyun joong, tu, park jung min, el resto de ss501 y ovio las Triple S

Síntesis:
Hyun es un chico pesado, que por tanta fama se a vuelto interesado y solo le importa el y nada mas, sus padres deciden darle una lección y lo castigan enviándolo a una escuela de plebeyos donde Hyun aprenderá a ser compartido y a recuperar su personalidad linda y simpática. Aprende lo bueno que es la amistad y descubre el amor en una de ellas, aunque tiene que pasar ciertas dificultades para aprender y distinguir lo bueno y lo malo.


CAPITULO 1: I'am stupid
[FanFic] "Because I'am Stupid" Tumblr_m0uizqW7J31r8tgh7o1_500

Te llamas.................(tu nombre), vaz camino a la escuela, llegas y de repente vez toda una bola de muchachitas alocadas en la entrada, te acercas y descubres que quiza es gente famosa. Todas gritan y toman fotografias, pero tu no conoces a esas personas bellas saliendo de la limosina asi que te quedas con cara de WTF??!!¬¬ en fin, sigues tu camino pero lamentablemente no puedes pasar por el alboroto asi que llegas tarde a clase¬¬ el maestro te regaña y cuando vaz a tu asiento notas que alguien esta ahi u.u molesta le empieza a reclamar.
- quitate de mi lugar -le dices de mala gana, pero el te ignora y se hace que no te escucha - ¡EY! te digo que te quites.
todos miraron asombrados, entonces el chico levanta su rostro y te percatas de que es nuevo y no lo conoces. Varias ideas corren por tu cabeza pero decides no pensar en eso.
- ¿porque debo quitarme? - te dice el - yo llegue primero ._.
- ¡pero este es mi asiento! - le gritas molesta
- pues consigue otro¬¬
- tu...idiota, quitate! - lo empujas del asiento y el cae al suelo, Te mira desconcertado y tu estas con el rostro satisfecho.
- ¿que es lo que te ocurre?!!:S - te grita enojado.
lo ignoras y te sientas, pero el profesor los escucha y los saca del salon con libros en la cabeza.

(fuera del salon)
- todo esto es tu culpa u_u - le dices mas tranquila
- no debiste empujarme, estas loca - te dice el
lo piensas un momento y te das cuenta de que te has pasado de la raya.
- supongo que tienes razon...¬¬ - le dices - lo siento... u.u
- no escuche ¿que dijiste?
- ¡dije que lo siento! - le gritas. Entonces volteas con cuidado tu cabeza ya que los libros siguen arriba de ti. Lo miras un segundo y notas la sonrisa en su cara. <<ya saben como la de arriba>>
- ¿de que te ries?
- es que... - vacila - me eh divertido contigo - habla sin mirarte , esta recargado en la pared y mirando hacia en frente.
- no a sido divertido...¬¬ nos sacaron del salon u.u!!
callan durante un momento, tu lo sigues viendo, y crees que su perfil es lindo, crees que su cabello y su rostro son hermosos, pero te arrepientes y decides darle la espalda:S
- ¡OYE TU! - te habla el - ¿como te llamas? Very Happy
- ........................(tu nom)
- mucho gusto............... me llamo Kim.
- mucho gusto Kim._.
- de verdad no sabes quien soy? o:
- ¿porque tendria que saberlo?! - te empiezas a enojar
- porque soy famoso *_* - te dice el. tu te burlas soltando unas risas, pero te mira confundido. - ¿porque te ries? te estoy diciendo la verdad
- si eres tan famoso porque estas en un lugar como este?¬¬
- mi madre me castigo - suspira - tengo que convivir con los plebeyos para aprender mi leccion¬¬ tal vez asi me deje regresar a casa... u_u
- los plebeyos no somos tan malos - tratas de animarlo - ¿te puedo preguntar una cosa?
- dime:D
- si eres famoso...porque, yo no te conozco°-°?
- tal vez porque eres una anti-social¬¬'
- OYEE!! ah ya veraz... - te acercas a el con cuidado, pero el te empuja y tus libros caen al suelo - mira lo que has hecho!!D:
- solo estaba siendo honesto
te enojas y de un solo empujon le tiras sus libros tambien
- estamos a mano
- ¿porque lo has echo?! u.u
de repente escuhas los gritos de unas chicas, se estan acercando y tu no sabes que hacer ante eso. Gritan el nombre de KIM HYUN y corren estupidamente, estas petrificada.
- hay no....otra vez - dice el mientras te toma de la mano y te arrastra hasta una bodega. La luz esta apagada y te empiezas a desesperar, das unos pasos y torpemente Hyun cae sobre ti!
estas debajo de el, y debajo de ti unas cochonetas viejas pero eso no es lo que te importa porque estas inmovil respirando su aroma, su rostro esta muy cerca del tuyo...
- lo siento ._. - te dice Hyun en voz baja. No puede moverse y hacer ruido pues las TripleS estan afuera de la puerta.
- quitate ahora - le hablas nerviosa
- no puedo...si lo hago ellas sedaran cuenta - susurra cerca de tu boca - .........................(tu n)? - te llama - tus labios huelen a dulce...
tu te pones roja como un tomate!! y comienzas a ponerte inquieta bajo su cuerpo, entonces notas que su miembro esta rosando tu piel debajo de las telas de su ropa...asi que estas mas nerviosa que antes (pervertida...XD)
- pero que demonios dices...
las voces y los ruidos han desaparecido. Kim baja su rostro y lo deja caer sobre tu cuello.
- al fin se fueron - suspira aliviado
- k...im... - vacilas, estas muy nerviosa nunca antes habias estado cerca de un chico - levantate ya - hablas calmada tratando de no explotar - hazlo
- no quiero....estoy cansado..............(tu n) - habla con sus palabras rosandote la piel, sientes cosquillas pero aun con ese nerviosismo.
- esto es incomodo - le dices tratando de que tu ritmo cardeaco vuelva a ser normal.
quedaron un rato en silencio, te habias acostumbrado a su respiracion sobre tu cuello y al aroma de sus cabellos sobre tu boca y nariz. De pronto alguien abre la puerta O: y se queda con cara de WTF!!????¬¬


Última edición por Lee//eternal el Jue Mar 15, 2012 8:57 pm, editado 1 vez
Lee//eternal
Lee//eternal
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 408
Puntos : 1516
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por XxXKaTiTaXxX Miér Mar 14, 2012 9:19 pm

jajajajajajaja .. que buen fic me gusto mucho ... lo adore ... ame tu fic ... nose que decir me quede asi ---> [FanFic] "Because I'am Stupid" 391149699 jajajajaja .. espero la continuacion (disculpa si no se pude comentar pero es que tenia que decirte lo mucho que me gusto )[FanFic] "Because I'am Stupid" 884351796
XxXKaTiTaXxX
XxXKaTiTaXxX
Moderadora
Moderadora

Femenino Géminis Mensajes : 772
Puntos : 1474
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 33
Localización : En el Paraiso

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lee//eternal Jue Mar 15, 2012 5:37 pm

nyya claro que se puede comentar jajaja ya se esta medio fumado y da risa jajaja gracias por leerme:DD ACTUALIZARE Wink
Lee//eternal
Lee//eternal
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 408
Puntos : 1516
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lue'Nee Jue Mar 15, 2012 5:45 pm

LO ADORE!!!!! DE VERDAD!!! siempre me dije que sabias llevar bien un personaje [FanFic] "Because I'am Stupid" 3200217201 [FanFic] "Because I'am Stupid" 3200217201 [FanFic] "Because I'am Stupid" 3200217201 [FanFic] "Because I'am Stupid" 3200217201 [FanFic] "Because I'am Stupid" 3200217201
no se que decir me dejas con la boca abierta jajaja soy pervertida por sentir el miembro de kim♥️jajaja [FanFic] "Because I'am Stupid" 3973192067 CONTINUALO
Lue'Nee
Lue'Nee
Active member
Active member

Mensajes : 77
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por lilium_kou Jue Mar 15, 2012 7:21 pm

LO AME DE VERDAD ese kim es un amorrr aunque me lo hayas puesto presumido jajaja y yo tan perver....siguela pronto unnie [FanFic] "Because I'am Stupid" 2028435880 [FanFic] "Because I'am Stupid" 2028435880
lilium_kou
lilium_kou
I New
I New

Mensajes : 25
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lee//eternal Jue Mar 15, 2012 8:26 pm

Spoiler:



CAPITULO 2: Invitación
[FanFic] "Because I'am Stupid" Tumblr_lzrsnv4zEG1r5nnvuo1_500

Te habias ido a dormir, esperando que mañana nadie recordara nada. Pero aun sentias en ti el aroma de Hyun, decidiste no pensar en eso y te dormiste.

[al siguiente dia]
Te despertaste tarde como siempre u.u te metiste a bañar y se te hizo mas tarde¬¬ llegaste a la escuela casi corriendo y de nuevo estaba el alboroto de las chicas como en el dia anterior. Caminaste lejos pues estabas avergonzada y no querias ni ver a Hyun...entonces caminaste muy de prisa hasta el fondo.
- ¡¡OYE TU!! - te grito la voz de Kim acercandose ati, tu caminaste mas rapido pero el te alcanzo y te tomo del brazo. - ¿que te pasa? ¿porque ignoras al gran Kim Hyun?? ._.
- t..te dije, qe..que no me volvieras...a tocar!! - le dices molesta, pero no puedes enojarte, te has ruborizado.
- ¿porque te pones roja? solo te estoy tomando del brazo...
- quiza tu vista esta fallando¬¬ - dices y te sueltas de el de un solo jalon, le das la espalda y continuas caminanado lejos de mientras Hyun se queda con cara de WTF!?D:
Te diriges al salon y te quedas viendo al conserje, sabes que hara un millon de preguntas pues el es el que te cacho con Kim en la bodega, pff en fin, sigues caminando escondiendo tu rostro en el cabello.
- _________(tu nom) - upss ya te vio ^^ volteas como distraida
- ¿que?! - le respondes mal
- solo queria advertirte... - dice el - no te metas con esa celebridad de Kim Hyun o las cosas realmente se pondran mal
- lo que paso ayer fue un mal entendido^^
- todas las TripleS te mataran si se enteran de tu relacion con Oppa
- ¡¡ya te dije que no hay nada!!¬¬'
- ._.
caminas hasta tu salon y te das cuenta de que Kim esta otravez en tu asiento. Todos tus nervios se bajan y te comienzas a enojar....
- ¿que pasa con tu cerebro? - lo insultas - quitate de ahi - pones con fuerza tus libros sobre la banca y el parpadea enojado.
- sientate conmigo si tanto quieres tu lugar...¬¬
- eres realmente detestable Kim Hyun - escupes, y te sientas en el suelo aun lado de el. Suspiras.
- tengo un favor que pedirte - habla el - si me ayudas dejare que te sientes aqui por el resto del año.
- ¿que quieres?¬¬'
- ¿estas aceptando? porque entonces sera un trato
- estoy aceptando¬¬ <<que molesta eres niña, te voy a dar tus pataditas para que seas mas amable con mi kim♥️!!! ok no...continuamos>>
- quiero que me acompañes a un lado despues de clases - se levanta de la banca y se sienta en el suelo a tu lado *-* te mira serio mientras se pone el gorro de su chaqueta <<ya saben como en la foto de arriba♥️>> - es una fiesta familiar.
- ¿porque quieres que vaya contigo? o_o
- eres la unica chica normal en la escuela, sin mensionar tu caracter claro¬¬ - te explica - imagina que lleve a alguien que se enmociona tan solo con verme....
- bueno, con respecto a eso... - vacilas - ¿porque eres famoso? =S
- lo descubriras mañana... - se levanta con una sonrisa en la cara tu te quedas asi: Suspect
Hyun camina hasta la puerta.
- oye tu! - le llamas en voz alta, el voltea con el gorro puesto y unas gafas https://i.servimg.com/u/f33/16/03/87/48/20100110.jpg
- porque te vaz??¬¬''
- pasare por ti terminando las clases, buscare algo lindo paraque lo uses Cool
- °-°

Lee//eternal
Lee//eternal
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 408
Puntos : 1516
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por XxXKaTiTaXxX Jue Mar 15, 2012 8:42 pm

Pero que mala soy ... porque trato mal a mi ♥Kim♥ [FanFic] "Because I'am Stupid" 4286996184 pero por ser mala me gane una cita con el [FanFic] "Because I'am Stupid" 2441403549 ya quiero ir a la fiesta ...

Espero la continuacion .. me gusta mucho tu fic
XxXKaTiTaXxX
XxXKaTiTaXxX
Moderadora
Moderadora

Femenino Géminis Mensajes : 772
Puntos : 1474
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 33
Localización : En el Paraiso

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lue'Nee Vie Mar 16, 2012 9:00 pm

kim hermoso♥️♥️ [FanFic] "Because I'am Stupid" 3200217201 esta super bueno Lee ya quiero ver que clase de fiesta es esa, no seas mala y saca amis amados sujus en un capi si? [FanFic] "Because I'am Stupid" 499674609
Lue'Nee
Lue'Nee
Active member
Active member

Mensajes : 77
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Phannie Vie Mar 16, 2012 9:13 pm

no soy tan conocedora de kim Hyun pero si debo admitir que esta muy bien!! estoy investigando de el porque rayos no entendia eso de las Triple S jaja ahora ya lo se sus fans!! ayysss que hermoso siguelo [FanFic] "Because I'am Stupid" 3200217201
Phannie
Phannie
I New
I New

Mensajes : 46
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por lilium_kou Vie Mar 16, 2012 9:20 pm

wiiii ya quiero ir a la fiesta ash ojala no me ponga dificil con mi oppa!♥️

[FanFic] "Because I'am Stupid" 766862467 [FanFic] "Because I'am Stupid" 766862467
lilium_kou
lilium_kou
I New
I New

Mensajes : 25
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lee//eternal Vie Mar 16, 2012 11:08 pm

Spoiler:


CAPITULO 3: The one kiss
[FanFic] "Because I'am Stupid" Tumblr_m0zm9bnuCC1rrjnh6o1_500

Estabas preocupada y nerviosa, no querias ni que acabara la hora de clase, ya era la ultima!!
Te fuiste corriendo al baño y te aseguraste de verte decente, despues saliste caminando con torpeza hasta la salida...y ahi estaba. Hyun vestia elegante, traia un pantalon negro y encima de esa camisa un ajustado chaleco negro, tenia corbata negra y su cabello estaba finalmente peinado y parecia humedo como si se hubiera acabado de bañar:
http://3.bp.blogspot.com/_qtp1tCMt-N8/TGHhNCq_0vI/AAAAAAAADkw/opnuxIeJESI/s1600/kim+hyun+joong+espa%C3%B1a+25.jpg, estaba como distraido mirando hacia otro sitio, cuando por fin sus miradas se encontraron...
- ¿pensabas dejarme esperando toda la tarde?¬¬
- tenia algunas cosas que hacer^^ - vacilas - oye, esa cosa es tuya? °-°
- ¿como creiste que iriamos? ¿caminando? - se burla - subete ya.
- ... - sueltas unas risas ironicas - no se subire a tu cosa esa, lo que menos quiero es llamar la atencion.
- ¿estas despreciando esta limosina?¬¬''
- ya te dije que no me subire, pides un taxi o no voy
- ¿porque deberia complacerte tan facilmente?/:
- ¬¬
te das la vuelta, pero unos tipos se ponen frente ati impidiendote el paso.
- oigan, quitense!! - estas furiosa
- hicimos un trato___________(tu nom) ahora subete que me estas haciendo perder el tiempo.
- nadie te dijo que me llevaras - le echas en cara
- ven aqui antes de que vaya por ti - Hyun pone su cara mas seria y avanza unos pasos hacia ati. Tu te exaltas y comienzas a retroceder pero chocas con los gorilas de sus guardaespaldas y el te toma del brazo. Te arrastra hasta la limosina y te obliga a entrar. Finalmente te decides y entras a regañadientes. Kim se sube tras de ti con una sonrisa triunfadora y malvada.
- vez lo que ocasionas... - dice el en voz baja.
te asomas por el vidrio oscuro y notas que la bola de fans esta rodeando la elegante limosina plateada. Tu estas echando chispas por los ojos, lo menos que querias era llamar la atencion mientras que Hyun hacia lo contrario y sacaba su brazo por la ventanilla saludando a las locas esas.
Mientras tanto, te percatas de que frente ati estan tres personas desconocidad, lo que menos te incomoda es que son mujeres^^
- que es todo esto?!
- las contrate para que te arreglaran^^ ¿porque? ¿creiste que te llevaria con el uniforme a una fiesta tan importante? ademas....dije que te conseguiria algo lindo. - te dice el mirandote a los ojos ._. - ahora has lo que ellas te digan...
- vamos...quitate el uniforme^^ - te dice una mujer
- [tu] .....
- [kim] ¬¬
- [tu] ...'
- [kim] ¬¬''
- [tu] ^.^
- ¿que estas sorda? quitate esa ropa ya - te dice algo inquieto - yo...te eh comprado esto para que lo uses http://3.bp.blogspot.com/-luoqNamJq2Y/TiSUUh4y9UI/AAAAAAAAF0M/mJCIPZ-4ooY/s1600/vestidos%2Bjuveniles%2Bpara%2Bfiestas%2B10.jpg
- pervertido, no me cambiare estando tu aqui...
- ¿y a donde podria ir? que no vez el alboroto de haya afuera...
- ¬¬''''
- bien, si me volteo sera suficiente...
Hyun se gira volteando hacia el lado opuesto y tu tomas el vestido y comienzas a cambiarte como loca*-*
terminas y te pones las zapatillas que venian con el vestido.
- puedes voltear... u.u - estas apenada
expresion de Hyun: Shocked
- ¿porque me vez de ese modo?¬¬
Kim se repone y se levanta del asiento, camina hasta el otro lado de la limosina y re recuesta pensativo <<foto de inicioXD>>
las mujeres comienzan a maquillarte y peinan mientras que Hyun te mira a ratos, sacando sus mejores sonrisas y luego desviandolas hacia el otro lado. Tu finalmente no le tomas importancia, sabes que solo lo hace para molestarte. De pronto, Kim se levanta y observa por la ventanilla...
- llegamos - dice
justo en ese momento habian terminado de peinarte, no habias tenido oportunidad de verte en un espejo ya que no habia, asi que seguias con tu cara de WTF!?? por no saber porque Hyun te miraba mas seguido y te dedicaba esas sonrisas burlonas dificiles de comprender. pfff, en fin, Kim se baja y te ofrece su mano para ayudarte a bajar.
- vamos, no seas timida Cool
- ¬¬ - tomas su mano, y bajas de ahi de ahi como tarada - Aun no me has dicho cual es el punto de todo esto...
- es el cumpleaños de mi madre - su forma de hablar cambia completamente, ahora es amable y hasta parece sensible oirlo - mi novia termino conmigo, esta con mi mejor amigo...y lo unico que me quedaba era que le quedara claro que no me interesa. - te explica poniendo tu mano sobre su brazo, haciendote caminar hasta la entrada.
- pero si te importa - lo contradices
observas el maravilloso lugar lleno de flores y lujosamente elegante. Parece un castillo <imaginate lo mas hermoso que hayas visto>
- ahi esta...¬¬ - dice Hyun pero tu estas distraida viendo tanta belleza - bien...hora de actuar.
Hyun te toma del rostro con sus manos, y suavemente aprieta tus mejillas mientras acerca su cara con vacilacion. Te quedas paralizada, no sabes que hacer, cuando menos lo piensas, sientes los labios de Kim sobre los tuyos. Abres tus ojos como platos e inutilmente tratas de safarte, pero el te tiene apretada contra el, pues ah bajado una de sus manos hasta tu cintura. Y miras su rostro cerca del tuyo, vez sus ojos cerrados y discretamente le pisas un pie con el tacon de tu zapatilla.


Última edición por Lee//eternal el Sáb Mar 17, 2012 4:21 pm, editado 1 vez
Lee//eternal
Lee//eternal
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 408
Puntos : 1516
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por XxXKaTiTaXxX Sáb Mar 17, 2012 11:50 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ( me haces gritar [FanFic] "Because I'am Stupid" 668697128 de la emocion ) me beso me beso ♥Kim♥ me beso [FanFic] "Because I'am Stupid" 3168547353 .. pero como que le piso un pie .. noooo pues eso no se vale .. estaba disfrutando del beso [FanFic] "Because I'am Stupid" 266357054 ... espero la continuacion .. me gusta .. me gusta ...
XxXKaTiTaXxX
XxXKaTiTaXxX
Moderadora
Moderadora

Femenino Géminis Mensajes : 772
Puntos : 1474
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 33
Localización : En el Paraiso

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lee//eternal Sáb Mar 17, 2012 4:53 pm

Spoiler:


CAPITULO 4: Memories
[FanFic] "Because I'am Stupid" Ds

Hyun quita la mano de tu cintura y tu le lanzas un puñetazo en la cara, te dolio, pero no te importaba, estabas realmente confundida y no sabias si reir, llorar o gritar.
- ahhh - hyun se queja como niño chiquito y te mira directo a los ojos - ¿porque hiciste eso? - te reclama en voz baja sobandose su mejilla.
- ¿quien te crees que soy Kim Hyun Joong? ¿una zorra a la que puedes tocar cada vez que se te antoje?
- oye niña no me hables asi - Kim parece frustrado, nunca nadie le habia gritado de se manera. - ese era el trato...
- el trato solo era venir a tu mugrosa fiesta - le dices y comienzas alzar la voz diciendo no se cuanta babosada. De repente Hyun te tapa la boca con una mano y sonrie abiertamente mientras que con la otra te toma de la cintura y te jala a su lado. Estas deshorientada pero notas que cuatro chicos se acercan a ustedes <<oviio ss501♥️♥️♥️>>
- porfavor no te pongas dificil ___________(tu nom) - te dice el con voz amable - solo sigueme la corriente - te susurra en el oido♥️-♥️
no terminas de comprender a ese bipolar, y cuando estas apunto de contestarla con mil excusas te quedas callada pues ellos ya estan mas cerca. "moriras Kim Hyun, juro que moriras" te dices para ti misma.
- ¡Hyun! - dice uno de ellos contento
- ¡ ah pasado bastante tiempo! - dice otro, a todos les brillan los ojos, parecen estrellas de verdad, altos, con el cuerpo formado y rostros encantadores que solo pudiste observarlos como una tonta.
- hermano! me da gusto verte! - este llamo en especial tu atenccion. Sus aojos te cautivaron y la sonrisa de tu rostro salio por si sola.
- es un alivio verlos por aqui - dijo Hyun alegre y te solto de la cintura para abrazar a sus amigos.
- ¿quien es ella?n.n - dijo el chico que atrajo tu atencion
- al final te decidiste por una fan - dijo otro de ellos
- nada de eso¬¬' ella ni siquiera sabe lo que somos - respondio Hyun
- ¿y como se supone que deberia saberlo? - les contestas con caracter digno - si me acabo de mudar...
- ¿eres latina? - pregunta otro chico - porque pareces de ambas partes ^^
- mi madre lo era - contestas casi desviando el tema - mi padre coreano
- y decidieron quedarse aqui..? - insiste el chico que te gusto
Hyun te mira con demaciada curiosidad, tus ojos se ponen tristes y desvias la mirada hacia otro lado.
- mi madre murio - dices con la voz debil:S - queria quedarme en casa pero mi padre insistio en que viniera... - una lagrima cae de tu mejilla, tu expresion sigue siendo normal, o al menos eso crees. Sonries a medias y comienzas a caminar lejos d ellos antes de que Hyun y sus amigos te vieran llorar.
Mientras te alejabas, los ojos se te llenaron de lagrimas que no querias derramar, y caminaste tan de prisa que Hyun te perdio de vista.
Lee//eternal
Lee//eternal
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 408
Puntos : 1516
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Kirika-sama Sáb Mar 17, 2012 5:00 pm

Esta muy bueno pero desafortunadamente no lo e podido leer completo solo lei hasta el 2°
Kirika-sama
Kirika-sama
Elite User
Elite User

Femenino Tauro Mensajes : 270
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 25
Localización : Milenio de plata

http://animerolkiut.foroslatin.com/

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Hugo'D'La'Fuenthe Sáb Mar 17, 2012 5:04 pm

no vamos tan atrasados jaja tambien voy en ese [FanFic] "Because I'am Stupid" 2441403549 esa niña si que es una perver [FanFic] "Because I'am Stupid" 319216025 bueno leere los demas
Hugo'D'La'Fuenthe
Hugo'D'La'Fuenthe
Fundador & Admin
Fundador & Admin

Masculino Mensajes : 136
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por XxXKaTiTaXxX Sáb Mar 17, 2012 5:07 pm

[FanFic] "Because I'am Stupid" 766862467 ..!! no pues como que mi madre murio .. pero bueno andale continuacion plis .. y si seria bueno que mi padre sera koreano pero noooo...!! pero mi familia si tienen los ojos chinitos ¬¬ ! seran o no seran ?? Bueno .. continuacion plis ..
XxXKaTiTaXxX
XxXKaTiTaXxX
Moderadora
Moderadora

Femenino Géminis Mensajes : 772
Puntos : 1474
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 33
Localización : En el Paraiso

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lue'Nee Sáb Mar 17, 2012 5:09 pm

soy rapida [FanFic] "Because I'am Stupid" 1820610194 jajaja pliz eternal sigue escribiendo OJALA HYUN ME CONSUELE [FanFic] "Because I'am Stupid" 766862467
Lue'Nee
Lue'Nee
Active member
Active member

Mensajes : 77
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lee//eternal Sáb Mar 17, 2012 6:48 pm

Spoiler:


CAPITULO 5: Que bello es mentir
[FanFic] "Because I'am Stupid" Tumblr_m11g0fDBaH1r99smmo1_500


TU

Me sentia demasiado mal como para estar con Hyun y sus amigos. De repente me senti incomoda, estaba segura de que el maquillaje se me habia arruinado por estas estupidas lagrimas que no dejaban de salir.
Senti como alguien me toco el brazo, voltee con mi cara de pocos amigos...ahi estaba, queria gritarle muchas cosas a la cara pero finalemnte no era Hyun El me sonrio y me ofrecio un pañuelo.
- ¿estas bien? - me pregunto con una sonrisa picara - tomala ^^
senti una tranquilidad correr por mi cuerpo, pero tambien esa corazonada que no me gustaba de el. Le sonrei, pero solo porque era apuesto...alto, delgado, cabello castaño, <<no se como describirlo bueno si como en la foto que puso esta narradora inutil¬¬'' "ahh!!! como que inutil mejor callate y sigue chillando o te quito a kim♥️♥️ >>
Tome el pañuelo de su mano larga y blanca.
- gracias... - susurre
- ¿vienes con alguien?^^ hay demaciada gente aqui y solo conozco a unas cuantas u.u
- ah pues...en realidad...
- oh, lo siento...soy Kyuhyun - me ofrecio su mano, pero algo lo tenia desconsertado. - supongo que ya lo sabias...^^
- no, no lo sabia¬¬
- ¿que?!!'' o_O ¿no sabes quien soy? ¿de verdad? - agarraba su cabello pensativo - ¿conoces....a, super junior?
- ¿super....ju...junior? *-*
- ¿de verdad no me conoces?._.
- no...^^
- o_O


KIM HYUN JOONG

____________(tu nom) comenzo a contestar las preguntas que los chicos hacian. Estaba curiosos de que trajera a un chica a casa. Vi como los ojos de ella brillaban al ver a Park, era cierto, que el venia elegante y habia arreglado su cabello
http://listas.rpp.com.pe/system/items/000/054/082/medium/guaaa.jpg?1311636944, ¿a quien trataba de impresionar? aun asi, ella venia conmigo. El comenzo a hacerle preguntas, no me importaba, sin embargo la mire con curiosidad cuando Park formulo aquella pregunta que hizo que su rostro se pusiera debil. Trataba de esconderlo pero oviamente yo ya me habia dado cuenta. Todos la vimos en silencio, mientras que ella dejaba caer una lagrima sobre su mejilla...aun asi, no mostro vulnerabilidad y se alejo sin decir una sola palabra.
- perdona Hyun, no quize hacerla sentir mal u_u - me dijo Park apenado.
- pero apuesto a que ni siquiera sabias de eso - dijo Kyu
http://jackesha.files.wordpress.com/2011/04/20110414_kyujong.jpg
- ¿como esperas que lo sepa?¬¬ la conoci ayer - les dije un poco molesto y comence a caminar lejos pero de nuevo Park me detuvo
- en ese caso...¿porque la has traido?
- no lo se... - calle durante un segundo - simplemente llamo mi atencion.
Me aleje a zancadas, no queria que me siguieran y que continuaran haciendo esas preguntas que me hacian sentir incomodo, por alguna razon me sentia inquieto ¿donde se habia metido esa niña?¬¬ en ese instante su rostro aparecio en mi mente, la recorde debil y no podia borrarla, asi que me decidi a buscarla. Estaba enloquesiendo...no la encontraba.
decidi irla a buscar detras de casa, y definitivamente, ahi se encontraba; pero no estaba sola o_O, asu lado se encontraba un tipo, y me moleste al ver que era ese don juan de Kyuhyun¬¬ ¿que hacia el con ella? ¿porque sonreian como si estuvieran pasandola bien? ¬¬'' dios mio esto me enoja bastante!



TU

- al fin te encuentro ¿sabes cuanto tiempo eh estado buscandote? - Hyun estaba frente ami, pude distinguir su voz con facilidad. Alze el rostro torpemente y vi su expresion molesta.
- Hyun... - vacile
- ¿que haces con este? - pregunto - ven aqui...
me tomo de la mano eh hizo que me levantara, me arrastro a su lado y me quede perpleja ante sus acciones.
- ¿que pasa Kim Hyun? - se burlo Kyuhyun - ¿temes a que pueda quitartela tambien? Cool
- me decepcionas Kyuhyun...sigues siendo tan inmaduro -Hyun se burlaba tambien, y comence a preguntarme que se traian ellos dos. Kim apretaba con mas fuerza mi mano y comenzaba a doptar una posicion tensa.
- ¿inmaduro? - se burla *-* - no me odies por haberte quitado a tu mujer...
entonces recorde...."mi novia termino conmigo, esta con mi mejor amigo...y lo unico que me quedaba era que le quedara claro que no me interesa."
- no te odio, puedes hacer con ella lo que quieras no me interesa.
entonces lo entendi...el trato era venir con Hyun a esta fiesta para darle celos a su ex <<babas y apenas lo notas ashh que niña!! ok mejor continuamos hahaha>>
La situacion comenzo abrumar mi realidad ¿ que se creia ese tal Kyuhyun? ahora me parecia una persona hipocrita, todos los encantos que habia encontado en el se esfumaron. Queria darle un buen golpe en la cara...mira que quitarle la novia a su mejor amigo me molestaba.
- veo que ella esta contigo, tu si que eres rapido Joong...es linda - decia Kyuhyun mirandome con una sonrisa pervertida llena de malicia. ._. Hyun no le quitaba la mirada de encima, como si se estuviera conteniendo tambien.
- es ovio que esta conmigo - contesta Hyun - asi que ya te puedes ir de aqui.
- ¿irme? pero si apenas nos estamos conociendo...
- ¿quien te crees para mirarla de ese modo? - le alzo la voz Hyun acercandose a el.
- no importa Hyun - dije clara y me interpuse en medio de los dos. - ¿acaso crees en verdad que te dejaria por el? - fulmine a Kyuhyun con la mirada - no me hagas reir Kim, tu eres mucho mas que el... - sonrei, mi burla fingida habia salido perfecta, kyuhyun estaba desconcertado y entrecerraba los ojos de vez en cuando.
yo me solte de la mano de Hyun y le eche una mirada...estaba sonriendo.
- ¿nos vamos?
el me ofrecio su brazo y yo pase mi mano en el, nos alejamos mientras Kyuhyun se quedaba sin habla.
Lo habiamos perdido, de nuevo estabamos con invitados al rededor.
- ya puedes soltarme - le dije a Hyun, el continuaba sonriendo sin embargo apreto mas mi mano contra su brazo... - EY!! dije que ya podias soltarme
- me gusto lo que hiciste por mi. - dijo sonriendo - gracias _______(tu nom)
Lee//eternal
Lee//eternal
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 408
Puntos : 1516
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por lilium_kou Sáb Mar 17, 2012 7:58 pm

ame este capi!! kyuhyun malo waaa defendi a kim♥♥ continualo me dejas tensa!!!
lilium_kou
lilium_kou
I New
I New

Mensajes : 25
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por XxXKaTiTaXxX Sáb Mar 17, 2012 9:23 pm

Ahhh solo me esta usando .. yo si que resien me doy cuenta .. que niña soy [FanFic] "Because I'am Stupid" 2441403549 pero no importa con tal de salir con el todo todo ...

Espero la continuacion quiero saber que pasara entre mi ♥kim♥ y yo
XxXKaTiTaXxX
XxXKaTiTaXxX
Moderadora
Moderadora

Femenino Géminis Mensajes : 772
Puntos : 1474
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 33
Localización : En el Paraiso

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lee//eternal Dom Mar 18, 2012 2:56 pm

Spoiler:


CAPITULO 6: Ella es mi novia
[FanFic] "Because I'am Stupid" Tumblr_lzrsj67EHp1r5nnvuo1_500

KIM HYUN JOONG


Habiamos perdido al pesado de Kyuhyun, de nuevo habia invitados a nuestro alrededor puesto que estabamos en el jardin central de casa.
- ya puedes soltarme - me dijo ella, sin embargo la aprete mas contra mi para que no pudiera deshacerse tan facilmente de mi otra vez. - EY!! dije que ya podias soltarme
- me gusto lo que hiciste por mi. - dije sonriendo - gracias _______(tu nom)
Ella quedo callada, y vi como sus mejillas comenzaban a sonrojarse. Me gustaba hacerla sentir de esa manera, porque la expresion en su rostro al menos me hacia sacarme esa imagen de ella llorando. Molestarla era la unica manera de que ella olvidara lo de su madre...o al menos, eso pense.
- dime...¿que hacias con el?¬¬ antes de que llegara parecias muy agusto - le dije ahora con el rostro medio serio. - hasta sonreias despues de que saliste llorando y me dejaste solo.
- nada que pueda importarte... - me contesto de mal modo, de forma que no pude obligarla a que me lo dijera.
- que es eso que traes en la mano? - pregunte molesto al ver el pañuelo de Kyuhyun
- me lo dio Kyu....
- suelta eso - la interrumpi arrebatandole de las manos la cosa esa y tirandola al pasto mojado.
- ¡¡OYEE!! - estaba enojada, y ahora pretendia agacharse para recogerlo.
- no lo nesesitas - la detuve del brazo, le tome de la mano y la jale conmigo.
- ¿que rayos te pasa Kim Hyun?!! ¿cual es tu estupido problema?!!
- el, Kyuhyun es mi problema!! - le grite arrastrandola conmigo. Ella se jaloneaba tratando de safarse. - siempre tiene que meterse en mi vida! quitarme lo que me pertenece!
- Hyun... - decia ella mas calmada al verme en ese estado. Pero yo seguia caminando a zancadas sin darme cuenta de que la estaba lastimando. Aun molesto me detuve de repente, me gire y ella choco conmigo.
ella sonrio nerviosa y se aparto en seguida.
- no tenias que gritarme - me dijo con voz tranquila - ya entendi.
- ¿que entendiste? ._.
- la razon por la que me tragiste aqui¬¬
- ¿razon?o_O
- si - seguia diciendo amable - y aunque creo que eres estupido voy ayudarte...
- ¿ayudarme?
- ¿no me trajiste aqui para no quedar como un tonto frente a tu ex y Kyuhyun?
Me quede pensativo, ella tenia razon...pero solo habia actuado inconscientemente.
- pense que eras tonta - fingi - pero creo que me equivoque... - desviee la mirada
- pense que eras un niño mimado con la fama hasta la frente...y veo que no equivoque. - dijo seria y yo le puse mala cara - aun asi...hare lo que me pidas, solo por hoy. Y despues no volveras a molestarme ¿entendiste?
- ¿lo que te pida?
- eso dije!¬¬
- me parece bien*-*

Caminamos de la mano hasta que entramos a casa. KyuHyun no nos quitaba la vista de encima y ella sonreia como si nada hubiera pasado...mentia tan bien que nadie se daba cuenta de que me odiaba. Park a menudo la observaba y cuando sus miradas se cruzaban ambos sonreian, no me importaba, en realidad __________(tu nom) era muy linda, mostraba un aura distinta...quiza se debia a que no conocia a nadie famoso, y luego por su caracter...odiaba darme cuenta de que habia tenido suerte en traerla...casi todos nos miraban tomados de las manos, fingiendo tener algo...todo en verdad, estaba saliendo perfecto, ya que la reunion era privada no habia paparazzi y me sentia tranquilo. Me dio mucha risa ver a Yoo Eun Hye enfadada, como si de verdad creyera lo de ________(tn) y yo.

- que malo, nos has abandonado mucho tiempo - dijo Park con cara de gato cuando ella y yo nos acercamos.
- pero vemos que estas bien acompañado... - sonrio Kyu
- por lo de hace un rato....lo lamento - se disculpo Park e hizo que ella le sonriera.
- nada eso... ^^ ni siquiera lo recordaba
- ¿porque te quedas callado Hyun? ¿no vaz presentárnosla? - dijo Hyung divertido y antes de que dijera su nombre ella se presento sola.
- soy __________(tn) ^^ - les ofrecio su mano, y todos se le acercaron al mismo tiempo con unas sonrisas picaras en los ojos dispuestos a abrazarla.
- con que le den la mano es suficiente¬¬' - los detuve
ellos rieron aun mas al ver mi expresion de desaprovacion
- ¿ya vaz a decirnos quien es? - pregunto Park otra vez.
- ¿no es bastante ovio? - les dije alzando un poco la voz para que Yoon escuchara - es mi novia. ^^


Última edición por Lee//eternal el Lun Mar 19, 2012 1:29 pm, editado 1 vez
Lee//eternal
Lee//eternal
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 408
Puntos : 1516
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por XxXKaTiTaXxX Dom Mar 18, 2012 3:12 pm

[FanFic] "Because I'am Stupid" 1648866656 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [FanFic] "Because I'am Stupid" 3168547353 soy la novia de Kim [FanFic] "Because I'am Stupid" 668697128 ahhhhhh que emocion (claro que es de mentirita [FanFic] "Because I'am Stupid" 634300 )

Espero la continuacion .. quiero saber que pasara ...
XxXKaTiTaXxX
XxXKaTiTaXxX
Moderadora
Moderadora

Femenino Géminis Mensajes : 772
Puntos : 1474
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 33
Localización : En el Paraiso

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lee//eternal Dom Mar 18, 2012 4:12 pm

Spoiler:


CAPITULO 7: Moriras Kim Hyun!
[FanFic] "Because I'am Stupid" Tumblr_lzrs2zPBRV1r5nnvuo1_500

TU

MALDITO!!! que demonios...?? WTF!??¬¬'' no sabia ni que cara poner ante esas palabras, queria romperle la cara a Hyun de una buena vez, ¿que se creia?! ah!! <dijiste que harias lo que el te pidiera¬¬> si pero..eso es pasarse de la raya! ._. <nunca marcaron una> ashh bueno ya callate..u.u
- novios?? - repitio Park en tono de sorpresa. - pero si se conocieron ayer...
- ¿y eso que? - dijo Hyun a la defensiva
- novios eh? - dijo una voz sarcastica, que se acercaba y me miraba con ojos saltones. Era una chica
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/426347_10150719243894400_329166974399_11074475_1941351903_n.jpg
...tenia el cabello oscuro y ondulado, era delgada y su mirada coqueta. Todos los amigos de Hyun pusieron cara de pocos amigos, y desviaban las miradas hacia otras partes como ignorandola, sin encambio Hyun la miraba con una sonrisa burlona.
- ¿deberia sorprenderme de que estes aqui? - dijo Kim con cierto odio.
- vine con KyuHyun no deberia importarte...
- ¿entonces que haces aqui? ¿no te dije que no queria verte alejada de mi?
- no seas duro oppa...tu madre me invito y no pude negarme. - le contesto ella haciendo una mueca - ademas no pude evitar escuchar esas palabras.
- ¿cuales?
- ¿como es que estas con ella oppa? - me miro de cabeza a pies.
- mejor vete Yoon - dijo molesto Park dando unos pasos hacia ella.
Hyun torcio los ojos y me jalo nuevamente del brazo sacandome de tal escena. Caminamos hasta la salida...habia anochesido y los faros solo alumbraban en grande jardin frente a nosotros. Enfuresida me solte de su mano.
- como te odio - le dije tranquila, y dandole la espalda me cruze de brazos. - disfrutas de todo esto Hyun?
- ¿de que hablas?
- cuando dije que haria lo que me pidieras no tenias que pasarte de la raya!¬¬ - me gire y de nuevo estaba esa sonrisa en su rostro.
- debiste pensarlo antes de decirlo...
- lo pense¬¬
- ¿entonces cual es el problema? cualquier chica daria lo que fuera por estar en tu lugar.
- esa chica no soy yo Kim Hyun¬¬' ¿que pasa por tu cerebro? te dije que no me interesas!
- ¿por que deberia creerte? ._. cualquier fan mentiria por estar conmigo...
estaba que explotaba, ya no lo soportaba! haciendose lucir como si fuera tan importante.
- Ashh!!! - gruni y comenze a caminar a zancadas echando chispas por los ojos.
- EYY a donde crees que vaz??! - grito el a mis espaldas - detente.
- dejame tranquila - le grite caminando mas rapido
- no tientes mi paciencia __________(tn)!! - me volvio a gritar siguiendome
comence a correr, pero demaciado tarde pues el ya me habia alcanzado. Me jalo del brazo y me cargo sobre su hombro ESE IMBESIL....
- OYEE!!! que te pasa!?? idiota... - le solte mil peladeses en la cara, pero el solo reia y yo me enojaba mas. Camino hasta su auto y me obligo a entrar del lado del co-piloto- Me cerro la puerta de un solo empujon y rapidamente entro del otro lado
.


Última edición por Lee//eternal el Lun Mar 19, 2012 1:29 pm, editado 1 vez
Lee//eternal
Lee//eternal
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 408
Puntos : 1516
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lue'Nee Dom Mar 18, 2012 5:19 pm

me matas Lee!!!! me da coraje risa y enmocion muchos sentimientos!!! ESPERO VER A KIBUM de verdad! [FanFic] "Because I'am Stupid" 499674609
Lue'Nee
Lue'Nee
Active member
Active member

Mensajes : 77
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por XxXKaTiTaXxX Dom Mar 18, 2012 5:40 pm

Como me hago la dificil [FanFic] "Because I'am Stupid" 2441403549 pero al parecer eso le atrae , sigue que pasa ... que me hara en su carro ?? [FanFic] "Because I'am Stupid" 2441403549 [FanFic] "Because I'am Stupid" 266357054 ( que mal pensada soy )
XxXKaTiTaXxX
XxXKaTiTaXxX
Moderadora
Moderadora

Femenino Géminis Mensajes : 772
Puntos : 1474
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 33
Localización : En el Paraiso

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.