One night whit you
Annyeong Haseyo!! Zjxoc5

Unirse al foro, es rápido y fácil

One night whit you
Annyeong Haseyo!! Zjxoc5
One night whit you
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Annyeong Haseyo!! Nbdxqu
Hispanic Rol Kpop, bienvenidos a un foro de rol con temática, mixto y de nivel medio/alto. Somos una comunidad de kpopers creando un rol por y para fans del rol. Esperamos que tengan una agradable estancia y se diviertan todo lo posible.
Annyeong Haseyo!! Mubnfs
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Annyeong Haseyo!! 293y8b6
Últimos temas
» Lista de personajes [Disponibles y Ocupados]
Annyeong Haseyo!! EmptyLun Mayo 06, 2013 5:36 pm por XxXKaTiTaXxX

» personajes Disponibles
Annyeong Haseyo!! EmptySáb Abr 27, 2013 12:21 pm por XxXKaTiTaXxX

» soy nuevaaaa
Annyeong Haseyo!! EmptyVie Mar 22, 2013 8:07 pm por Lee//eternal

» Holaaaa que tal??
Annyeong Haseyo!! EmptySáb Mar 16, 2013 6:31 pm por Lee//eternal

» HOLA!!! A TOD@S!!=)
Annyeong Haseyo!! EmptySáb Mar 16, 2013 6:30 pm por Lee//eternal

» Holaaa ^^
Annyeong Haseyo!! EmptySáb Mar 16, 2013 6:26 pm por Lee//eternal

» Saluuuudos!
Annyeong Haseyo!! EmptyMar Feb 19, 2013 5:42 pm por jiyeonkawaiiii:3

» hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Annyeong Haseyo!! EmptyLun Feb 18, 2013 7:30 pm por Lee//eternal

» Registro De Razas
Annyeong Haseyo!! EmptyVie Feb 15, 2013 10:39 am por XxXKaTiTaXxX

Annyeong Haseyo!! J7umoj


/* indice */ .celilink { width:140px; height:50px; margin-top:-10px; padding: 10px; display: block; margin-left: 150px } .celiflash { cursor: pointer; font-family:arial; font-size: 9px; position:relative; text-transform: uppercase; text-align: left; margin-top: 1px; width:100px; background-color: #AFA890; border-left: 2px solid #3D2B08; color: #COLOR; padding: 5px 0px 0px 30px; transition: all 1s ease; -moz-transition: all 1s ease; -webkit-transition: all 1s ease; } .celiflash:hover { background: #AFA890; width: 90px; border-left: 30px solid #3d2b08; transition: all 1s ease; -moz-transition: all 1s ease; -webkit-transition: all 1s ease; color: #B8860B; }

Annyeong Haseyo!!

3 participantes

Ir abajo

Annyeong Haseyo!! Empty Annyeong Haseyo!!

Mensaje por Choi Hee Yoon Dom Dic 16, 2012 7:01 am

Annyeong haseyo!! Soy Choi Hee Yoon xD

Soy nueva en este roll Very Happy Entré por recomendación de una amiga mia que está en éste roll, que hace de Kevin de U-KISS :'D

Me especializo en rolls femeninos inventados (es decir, yo soy la chica e_e xdd) En fin... Hago primer año de coreano en la escuela oficial de idiomas de Cataluña, en España (y no, leñe, no soy independentista como me preguntan todos u_u )

Me encanta rollear. Diríase que me encanta escribir y crear historias! Adoro personalmente a U-KISS, Soohyun, Kevin, Eli, Kiseop y Hoon ^^

Siento si hiero sentimientos, pero me desagradan mucho los grupos femeninos como las SNSD. Las encuentro demasiado femeninas y "pijas". Grupos como 2ne1 o EvoL que conservan un estilo de baile fuerte y menos cursi son de mi agrado. Tambien Electric Shock de f(x).

Actualmente estoy en un grupo de baile Smile Nos llamamos Seventh Galaxy (7thG) y nos componemos de 7 miembros. Yo soy la lider, la encargada de dar la cara si alguien comete un error. Aparte de eso, tambien bailo, canto y rapeo ^^

Estamos preparando Neverland de U-KISS para marzo, en un evento. Fighting a todos!!

Choi Hee Yoon.
Choi Hee Yoon
Choi Hee Yoon
Advanced member
Advanced member

Femenino Aries Mensajes : 103
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 29
Localización : Neverland~

Volver arriba Ir abajo

Annyeong Haseyo!! Empty Re: Annyeong Haseyo!!

Mensaje por XxXKaTiTaXxX Dom Dic 16, 2012 4:17 pm

Bienvenida...!! Que gran presentacion (:

Una duda... Tu nombre real es ... Choi Hee Yoon? oh noo , al ver tu avatar pense que tu pj. seria de chico pero eres chica ^^! .. ahi yo quisiera estudiar coreano T____T (q envidia) XD y si U Kiss ♥️ ahh es genial *w* ellos vinieron a mi pais (Perú) y dieron un concierto espetacular..♥️

Quisiera verte en un video , tus coreografias.. seria interesante pues no eres la unica del foro que tiene un grupo de baile , el administrador del foro tambien lo tiene (claro que por ahora esta ausente) U.u .. pero pronto conoceras a todos , diviertate cualquier duda solo hasmelo saber ..

Y quien hace de Kevin?? aqui aun no la eh visto ser parte del rol .. quiza aun no ah creado su ficha ^^! quiza debas ayudarla..

Te espero en el rol Smile
XxXKaTiTaXxX
XxXKaTiTaXxX
Moderadora
Moderadora

Femenino Géminis Mensajes : 772
Puntos : 1474
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 33
Localización : En el Paraiso

Volver arriba Ir abajo

Annyeong Haseyo!! Empty Re: Annyeong Haseyo!!

Mensaje por Choi Hee Yoon Dom Dic 16, 2012 4:22 pm

Hola!! ^^

Bueno, mi nombre real es Andrea ja ja ja

Si vi, lo de U-KISS... me puse celosa por que nunca vienen a España U_U Bueno, aun no estoy haciendo nada de baile, es decir, no me he grabado y eso, pero un dia me grabaré y te lo muestro! Very Happy

La chica que lleva el pj de Kevin se llama nadeshiko xD Si, que la tiene la ficha, está roleando con la que encarna a BoA ^^ Lo que no sé es donde se rolea ni nada, estoy un poco perdida xS

Graciaas Very Happy
Choi Hee Yoon
Choi Hee Yoon
Advanced member
Advanced member

Femenino Aries Mensajes : 103
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 29
Localización : Neverland~

Volver arriba Ir abajo

Annyeong Haseyo!! Empty Re: Annyeong Haseyo!!

Mensaje por XxXKaTiTaXxX Dom Dic 16, 2012 4:31 pm

Ohh ya veo XD pense que tu amiga estaba con el nombre ¨Kevin¨ XD , y si si eh leido la pelea que tiene con BoA .. me dan risa XD y bueno para rolear entras ah .. Rok K Pop

Luego el rol exactamente se encuentra en :: ::Segunda Temporada::

Y bueno los comentarios que dejan todos :: Annyeong Haseyo!! Empty

Off-Rol {2DA temporada} CAPITULO 1

Y bueno como eres nueva tambien tu pj.. puedes empezar tu rol con un solo hasta que luego algun pj quiera encontrarse contigo .. ^^!
XxXKaTiTaXxX
XxXKaTiTaXxX
Moderadora
Moderadora

Femenino Géminis Mensajes : 772
Puntos : 1474
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 33
Localización : En el Paraiso

Volver arriba Ir abajo

Annyeong Haseyo!! Empty Re: Annyeong Haseyo!!

Mensaje por Choi Hee Yoon Dom Dic 16, 2012 4:42 pm

En realidad, Nadeshiko y yo tenemos un acuerdo de Roll ju ju xDDD Es que como Kevincillo tiene cierta tendencia a la soledad pues... ahi lo dejo xdd

Pues muuuchas gracias por la info, me pasaré a mirar y mañana comento ^^ Es que el problema es que en españa es casi media noche y tengo que irme a dormir ja ja ja!

Un placer conocerte y espero que hablemos mas! Annyeong Haseyo!! 2388207929
Choi Hee Yoon
Choi Hee Yoon
Advanced member
Advanced member

Femenino Aries Mensajes : 103
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 29
Localización : Neverland~

Volver arriba Ir abajo

Annyeong Haseyo!! Empty Re: Annyeong Haseyo!!

Mensaje por nadeshiko Lun Dic 17, 2012 8:32 am

e.e hablan de mi XDD yo ya ves, invito a todo el mundo XDD por fiiin , kevin ya no estara solitario, mas k nada k BoA me da miedito.....me quiere asesinar, ademas de k tiene cambios un poco bruscos de humor....y es k al pobre le puse su nombre real, k me pareci mas adecuado XDD WOO SUNG HYUN!!, bueno a lo iba, fighting Choi Hee Yoon( se me hace raro llamarte asi XDD)
nadeshiko
nadeshiko
Knowing
Knowing

Femenino Géminis Mensajes : 57
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 24
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Annyeong Haseyo!! Empty Re: Annyeong Haseyo!!

Mensaje por Choi Hee Yoon Mar Dic 18, 2012 7:14 am

Jajaja llamame por mi nombre, no pasanada xDDD Es que me encanta el nombre de Choi Hee Yoon, no se por que xd
Choi Hee Yoon
Choi Hee Yoon
Advanced member
Advanced member

Femenino Aries Mensajes : 103
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 29
Localización : Neverland~

Volver arriba Ir abajo

Annyeong Haseyo!! Empty Re: Annyeong Haseyo!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.