One night whit you
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 Zjxoc5

Unirse al foro, es rápido y fácil

One night whit you
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 Zjxoc5
One night whit you
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 Nbdxqu
Hispanic Rol Kpop, bienvenidos a un foro de rol con temática, mixto y de nivel medio/alto. Somos una comunidad de kpopers creando un rol por y para fans del rol. Esperamos que tengan una agradable estancia y se diviertan todo lo posible.
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 Mubnfs
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 293y8b6
Últimos temas
» Lista de personajes [Disponibles y Ocupados]
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 EmptyLun Mayo 06, 2013 5:36 pm por XxXKaTiTaXxX

» personajes Disponibles
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 EmptySáb Abr 27, 2013 12:21 pm por XxXKaTiTaXxX

» soy nuevaaaa
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2013 8:07 pm por Lee//eternal

» Holaaaa que tal??
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 EmptySáb Mar 16, 2013 6:31 pm por Lee//eternal

» HOLA!!! A TOD@S!!=)
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 EmptySáb Mar 16, 2013 6:30 pm por Lee//eternal

» Holaaa ^^
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 EmptySáb Mar 16, 2013 6:26 pm por Lee//eternal

» Saluuuudos!
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 5:42 pm por jiyeonkawaiiii:3

» hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 7:30 pm por Lee//eternal

» Registro De Razas
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2013 10:39 am por XxXKaTiTaXxX

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 J7umoj


/* indice */ .celilink { width:140px; height:50px; margin-top:-10px; padding: 10px; display: block; margin-left: 150px } .celiflash { cursor: pointer; font-family:arial; font-size: 9px; position:relative; text-transform: uppercase; text-align: left; margin-top: 1px; width:100px; background-color: #AFA890; border-left: 2px solid #3D2B08; color: #COLOR; padding: 5px 0px 0px 30px; transition: all 1s ease; -moz-transition: all 1s ease; -webkit-transition: all 1s ease; } .celiflash:hover { background: #AFA890; width: 90px; border-left: 30px solid #3d2b08; transition: all 1s ease; -moz-transition: all 1s ease; -webkit-transition: all 1s ease; color: #B8860B; }

[FanFic] "Because I'am Stupid"

+3
Lue'Nee
XxXKaTiTaXxX
Lee//eternal
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por XxXKaTiTaXxX Vie Mar 30, 2012 10:27 pm

Ahh que emocion comi un helado con mi amor Kim Hyun ... Lee Yo queria mi besoooo...!!! quiero mi beso ... hubiera aprovechado y le hubiera dado un besote cuando estuvo encima mio ... !! Y como que me dormi en el carro no pues que pensara Park .. que soy una aburrida Nooo..!! Espero la continuacion y hay espero mi beso ...
_____________________________________________________
Hugoo..!! me ilusionaste .. [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 4286996184 entre al facebook y no vi el fic ... Y Lee porque le dejas leer tu libreta .. yo que tu le metia golpe por chismoso .. jajajajaja .. Solo para eso entro Hugo para ilusionarme .. Yo tambien quiero leerlo .. [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 766862467
XxXKaTiTaXxX
XxXKaTiTaXxX
Moderadora
Moderadora

Femenino Géminis Mensajes : 772
Puntos : 1474
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 33
Localización : En el Paraiso

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Lee//eternal Dom Abr 01, 2012 3:39 am

gracias! que enmocion que te guste^^
mr, perfect se publica mañana domingo igual because....



CAPITULO 18: Un amor como este
[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 2d9xq8i


KIM HYUN JOONG


Han pasado unas horas. No puedo dormir...tengo un dolor en el pecho insoportable, su sonrisa esta tatuada en mi mente...simplemente no puedo sacarla. Como odio sentir este tipo de cosas. Estoy sintiendome raro...como si de alguna manera la extrañara¬¬ ¿que me pasa? quiza estoy enloquesiendo...

PARK JUNG MIN

Su sonrisa me hace feliz. Pero se a quedado dormida por alguna razon. Quiza esta cansada...con todos los problemas que le ocasiona Hyun ella debe estar arta. Pero me doy cuenta de lo que pasa. Nadie del grupo es estupido como para no notar que a Joong le gusta esa chica. Tengo unas cuantas dudas...ellos no tienen nada pero fingen tener algo ante la prensa. Me pregunto por que ella lo ayuda...si me lo a dicho, que no siente nada por el.
Creo que me volvere loco si trato de resolverlo...pero esto debe valer la pena siquiera...

KIM HYUN JOONG

- ¿donde se metio Jung? - pregunte a Kyu
- no lo se Hyung¬¬ porque siempre te preocupas por el?! preocupate por mi...u.u
- no seas niño Kyu¬¬ ash! voy a buscarlo...
sali de ahi molesto, es que no pensaba llegar. Nuestros problemas eran muy aparte pero mira que faltar al ensayo era pasarse de la raya...
arranque el auto a una velocidad baja, era extraño...como si ella estuviera a mi lado diciendome que maneje bien. AH! no importa, esto me fastidia, ¿por que no puedo gustarle si quiera? ¿es que soy tan odioso? que tengo que hacer para que me ame... *w*
saque el celular y le marque a Jung.
- donde diablos te metiste? - le reclame.
- hola Hyung:D
- ¿porque me hablas asi? no estas molesto...¬¬
- ¿deberia? - suelta unas risas - oye Hyun, __________(tn) esta conmigo! - me dice feliz.
- QUE?!!!
-lo se ¿no es genial?
- Park Jung ven aca ahora mismo!¬¬
- no quiero... - me hace puchero - la traje a un parque de diversiones y se durmio! u_u
- quedate ahi, voy para haya... 'w'
- no hace falta¬¬ no le hare nada...
- que te quedes ahi!!
colgue realmente molesto, ¿que se creia? no podia simplemente meterse con mis cosas, esta era la primera vez que lo hacia...ese Jung me las va a pagar....QUE? pero por que esto enojado...ella no es nada mio, tan solo una amiga, pero un amigo puede preocuparse cierto? esto me frustra! mejor me voy...¬¬

PARK JUNG MIN

- ...oppa? - hablo ellas mientras me burlaba de Hyun colgandome
- oh! despertaste^^
- ¿con quien hablabas? ._.
- era Hyun...^^ viene hacia aca¬¬
- ¿que? ¿porque?¬¬ - me dijo con voz rara - crei que solo eramos tu y yo...
- lo se, pero Hyun esta...molesto? ahhh en fin, hay que esperar^^
ella suspiro, me alegraba, la forma en que podia ser amable y ella aceptaba mis peticiones. Era una chica bastante interesante...ahora descubria porque a Hyun le gustaba, aunque el lo escondiera sus acciones de celos siempre lo delataban, y acababa de comprobarlo justo ahora. Si Hyun venia, entonces le dejaria el camino libre por el simple hecho de ser mi amigo...si se atrevia a no venir, entonces la conoceria...y viendolo desde ese punto, me aferraria a enamorarme solo una vez mas...

Hyun venia, entonces le dejaria el camino libre por el simple hecho de ser mi amigo...si se atrevia a no venir, entonces la conoceria...y viendolo desde ese punto, me aferraria a enamorarme solo una vez mas...
- oppa? - me llamo ella - me duele un poco la cabeza, hay que irnos si?
- tenemos que esperar a Hyun...^^ ya podrias imaginarte como se pondra si lo dejamos¬¬
- ..... - suspiro algo cansada, se notaba distinta, ¿es que no le agradaba estar conmigo? puajj esto me confundia...
- entra al auto si quieres^^
- estoy bien...

TU


Ni siquiera habia tenido tiempo de dudar. Hyun habia llegado y echaba chispas por los ojos, solo senti como mi pecho comenzaba a quedarse sin aire.
Como niños estupidos, comenzaron a pelear, pero yo me sentia algo incomoda en medio de tanto estrez, estaba sofocandome...me sentia mal, pero era por el simple hecho de no haber terminado mi medicina...hacian tres dias que no lo hacia, era triste, por que no tenia dinero, y en efecto....esto se ponia peor.
Algo me impedia hablar para callarlos de una buena vez, el corazon me dolia, la cabeza me punzaba como si me fuera a desmayar, todo me daba vueltas, o el mundo comenzaba a moverse solo para mi...

KIM HYUN JOONG

__________(tu nom) se tambaleaba como una verdadera ebria, crei que solo fingia para asi no pelear con Jung, pero entre mas se hacia la victima, mas rabia me daba, asi que la pase desapercibida y como Park le daba la espalda no se habia dado cuenta de nada.
ella cayo al piso...y estando yo lejos solo pude ir hasta ella corriendo. Sentia mi alma extraña, como si tuviera nauseas solo de la preocupacion que ella estaba ocasionandome.
Me inque frente a su cuerpo tendido el suelo, y Jung ya se encontraba ami lado.
- ¿___________?, despierta, vamos...no me hagas esto - trate de que reaccionara , pero no abria los ojos.
- hay que llevarla a un hospital - me dijo Jung preocupado.
Acedi en seguida. La cargue en mis brazos y la lleve hasta el auto, la recoste en la parte trasera y corri al volante. El corazon casi se me salia y tenia la respiracion agitada.
- ire detras de ti - me grito Jung desde su auto, solo acenti con una mirada llena de preocupacion, pues mi garganta estaba tan seca que apenas podia hablar. Pise el acelerador sin ningun tipo de control, rebase un par de autos y perdi de vista a Jung.
_________(tn) todavia no despertaba, asi que subi la velocidad cuando crei que tener los ojos llorosos...¿que era esto? ¿lagrimas? ¿ganas de llorar por ella? no Hyun! ella estara bien...
Me senti mas tranquilo cuando vi el hospital. Me estaciones en la entrada, el portero me miro desconsertdo, ah...lo olvidaba, me habia reconocido. La saque de nuevo en mis brazos y entre rapidamente. A una enfermera le brillaban los ojos mientras se acercaba ami con una sonrisa picara.
- ¿que estas viendome?, consigue a un doctor! - le grite frustrado mientras caminaba por el pasillo.
- lo siento...si, ah... - vacilo nerviosa, y agachando la mirada se alejo - por aqui - me dijo.
La segui un poco despistado; entramos a una habitacion cerca y la acoste en la cama mientras la enfermera iba en busca de un doctor, que llego en cuestion de segundos. Comenzo a revisarla mientras la bola de enfermeros llegaba detras de el poniendole oxigeno...¿tan grave era? me pregunte, hasta que un enfermero me saco a empujones de la habitacion.

Lee//eternal
Lee//eternal
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 408
Puntos : 1516
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por XxXKaTiTaXxX Dom Abr 01, 2012 6:16 pm

Tan grave estoy ... [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 766862467 ... mi Kim Hyun va llorar y es por mi [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 668697128 pero aun no me quiero morir .. y aun espero mi beso .. quiero mi beso .. espero la continuacion ... Y espero leer ambos fic en el face .. estoy que entro y salgo [FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 2441403549
XxXKaTiTaXxX
XxXKaTiTaXxX
Moderadora
Moderadora

Femenino Géminis Mensajes : 772
Puntos : 1474
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 33
Localización : En el Paraiso

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] "Because I'am Stupid" - Página 3 Empty Re: [FanFic] "Because I'am Stupid"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.