One night whit you

Hispanic Rol Kpop, bienvenidos a un foro de rol con temática, mixto y de nivel medio/alto. Somos una comunidad de kpopers creando un rol por y para fans del rol. Esperamos que tengan una agradable estancia y se diviertan todo lo posible.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista de personajes [Disponibles y Ocupados]
Lun Mayo 06, 2013 5:36 pm por XxXKaTiTaXxX

» personajes Disponibles
Sáb Abr 27, 2013 12:21 pm por XxXKaTiTaXxX

» soy nuevaaaa
Vie Mar 22, 2013 8:07 pm por Lee//eternal

» Holaaaa que tal??
Sáb Mar 16, 2013 6:31 pm por Lee//eternal

» HOLA!!! A TOD@S!!=)
Sáb Mar 16, 2013 6:30 pm por Lee//eternal

» Holaaa ^^
Sáb Mar 16, 2013 6:26 pm por Lee//eternal

» Saluuuudos!
Mar Feb 19, 2013 5:42 pm por jiyeonkawaiiii:3

» hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lun Feb 18, 2013 7:30 pm por Lee//eternal

» Registro De Razas
Vie Feb 15, 2013 10:39 am por XxXKaTiTaXxX

/* indice */ .celilink { width:140px; height:50px; margin-top:-10px; padding: 10px; display: block; margin-left: 150px } .celiflash { cursor: pointer; font-family:arial; font-size: 9px; position:relative; text-transform: uppercase; text-align: left; margin-top: 1px; width:100px; background-color: #AFA890; border-left: 2px solid #3D2B08; color: #COLOR; padding: 5px 0px 0px 30px; transition: all 1s ease; -moz-transition: all 1s ease; -webkit-transition: all 1s ease; } .celiflash:hover { background: #AFA890; width: 90px; border-left: 30px solid #3d2b08; transition: all 1s ease; -moz-transition: all 1s ease; -webkit-transition: all 1s ease; color: #B8860B; }

¿Como conociste a Hyun Joong?

¿Como conociste a Hyun Joong?

Mensaje por Octubre ♪ el Jue Mar 01, 2012 11:33 pm

Abro esta sección para que compartamos como fue que dimos con este perfecto Boy Para empezar les dejo la mia

Pues bueno, fue realmente extraño como di con el y con mi BoyBand favorita, les comento soy una TripleS *nombre de las fans de ss501* hace cuatro años y amo serlo, y aun sigo en espera de que vuelvan a estar juntos Sad .... Verán exactamente el 2 de marzo del 2009 fui a comprar una revista que siempre leia, pero estaba agotada y no pude comprarla ese dia *que bueno por que si no de otra forma no los habria conocido * me quede un rato mirando que poder comprar, habían solo revistas españolas nunca las había comprado como tenia ganas de leer compre una al asar , cuando llegue a mi casa me la puse a leer habia una seccin de Otakus y musica japonesa *soy una fan del manga y anime por lo que me quede enganchada leyendo esa parte* al terminar me encontre con la seccion musica, te comentaban de muchas opciones para que escucharas y eso, yo para ese momento mi vida solo era J-ROCK por lo que conocía a la gran mayoria de las que mostraba pero habia una que no, habia una pequeña fotografia tenia al rededor de 3cm de alto y 4cm de ancho, muy pequeña pero se apreciaba perfectamente la hermosura de aquellos chicos, quede asi no paraba de mirarla, fue amor a primera vista, me preguntaba como serian ellos, sus voces, personalidades y muchas cosas mas. Como ya me habia gastado el dinero del mes no pude ir a un ciber a buscar sobre ellos ni nada queria morir y lo peor nadie me prestaba *en ese tiempo no tenia internet en casa* pero a penas agarre unos centavos y me fuge al primer ciber que se me cruzo en el camino descargue lo que mas pude, musica imagenes todo lo que encontraba lo descargaba, no escuche nada queria hacerlo en la comodidad de mi casa pero para mi sorpresa lei en un articulo que encontré en internet que no eran japoneses si no que eran Sur Coreanos, habia conocido un mundo totalmente nuevo antes para mi solo habia japon y eso pero despues de ese dia fue todo tan diferente pude descargar solo 6 canciones, las poia una y otra vez y me preguntaba cual de ellos cantaba cual parte y todo, al ver las fotos que había descargado alguien de entre los 5 habia robado mi corazon quien mas podría ser mi amado Kim Hyun Joong al cabo de un os dos meses después mi mama contrato internet y wuala ya no podía parar seguía cada noticia, cada actividad amaba verlos, para ese entonces ya habían transmitido Boys Before Flowers, como era muy nueva la tuve que ver con subs en ingles es la versión coreana de hana yori dango *a esta ya la había visto por lo que ya sabia de que trataba y eso* Omo eso solo basto para quedar definitivamente enamorada de el y ni que hablar uano vi Play full kiss moria con cada capitulo pero todo sea por ver a mi amado Hyung

Cuando conoces a este chico ya no puedes dejar de verlo, es algo asi como una forma diferente de respirar y ahora espero las suyas
Octubre ♪
Excellent User
Excellent User

Femenino Pez Mensajes : 172

Re: ¿Como conociste a Hyun Joong?

Mensaje por Lee//eternal el Vie Mar 02, 2012 4:01 pm

La mia se puede decir que es tan comun como cualquier otra.
yo comence con los animes, la verdad nunca ponia atencion en nada de sus opening y asi, pero hugo nesesitaba ensayar y componer una coreografia, fui interesante como fuimos a dar con super junior, de ahi me quede impresionada o mas bien dicho loca por el k-pop ......conocia de vista a ss501 pero nunca me fije en sus integrantes ni nada de eso...

fue hasta hace poco que fui a una plaza donde vendian posters y videos coreanos, y algo atrapo mi curiosidad pues estaba pasando un dorama en tv, y le pregunte a la chica que eso que era, me comenzo a decir y a recomendar los doramas, pero solo accion, hace poco comence a ver doramas romanticos, la chica que los vendia me recomendo "boys flowers" y enmocionada me dijo que me enamoraria de goon pyo pero no, ame desde el primer momento a kim...
y seguido de boys' me vi playfull kiss, que era a lo contrario en su papel en boys, pero no importaba yo lo amaba...jaja
me enamore y hasta ahora e amado sobre todo "because i'am stupid" y amo cuando sonrie sobre todo en conciertos...

mi madre dice que estoy loca, ya que eh llenado y comprado miles de cosas de el, como posters, tazas, doramas entre otras cosas de kim♥️

y bueno eso es todo y toda la razon! Cuando conoces a este chico ya no puedes dejar de verlo

Lee//eternal
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 408